|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que iba a decir yo... Al pasar de la NG8 Alemana a la NG8 Española he perdido la opción de escoger solo redes 3G y por el sitio donde trabajo es muy importante porque sino siempre está cambiando y a peor se queda en 2G cuando en 3G hay un par de rayas. ¿hay algún modo sin ser root de seleccionar sólo redes 3G o meto otra vez la NG8 Alemana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
creo que va mejor la alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguno sabe o tiene una ROM de las últimas para i337m es que tengo problemas de reinicios. Y quisiera hacer esto que dice este post ya que a muchos les a solucionado los mencionados reinicios agradecería su ayuda. De antemano muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
desde que le meti esta ultima ROM (I9505XXUGNG8 (PHN) (Android 4.4.2)) el telefono se me reinicia continuamente... alguien sabe como puedo solucionarlo?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta ROM no soluciona el tema reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la ultima española sin root, todo stock desde q salio y cero reinicios.
Q conste q con la anterior si se me reiniciaba y tuve q rootear y meter el modulo de xposed para solucionarlo. Luego actualice a esta sin root ni modulo d xposed, borre memoria interna, reestableci de fabrica y todo ok hasta el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última rom de este post....Y posteriormente la ROM stock de elxufas, y TODO PREFECTO.Gran batería, buen rendimiento y todo muy fluido.ni un solo error...
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la ultima española sin root, todo stock desde q salio y cero reinicios.
Q conste q con la anterior si se me reiniciaba y tuve q rootear y meter el modulo de xposed para solucionarlo. Luego actualice a esta sin root ni modulo d xposed, borre memoria interna, reestableci de fabrica y todo ok hasta el dia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un S4 en el foro y me llegará el lunes, por lo visto fue comprado en TPH de Yoigo y trae la FNB8, ¿algún consejo? ¿La dejo o cambio por otra? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia entre PHE y DBT que me haga elegir entre una y otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Teniendo un móvil stock de Yoigo actualizado a 4.4.2, si meto la PHE o la DBT de 4 archivos de este post ya sería suficiente y estaría todo bien conservando Knox a 0, o precisa de algún paso más? ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la base gng8 española, de cuatro archivos,y todo perfecto.muchas gracias por el trabajo compañeros.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||