|
||
|
|
||||
|
||||
uarte que ha donado tu invitacion.762 raoulabuelo, otra vez será, vuelves a estar en CONFIRMADO, queda muy poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe, hay que estar activo por el foro, al menos 1 o 2 veces al dia, ya veis lo que puede ocurrir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la confirmación no me preocupa porque al foro entro unas 6 veces diarias... Lo malo es lo que acaba de pasar jejeje esto de estar sin móvil me deje en inferioridad. Cuando esté en casa no me separo del navegador. Saludos y gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hace un rato es para darle un poco de vidilla, en fin de semana esto está parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro hilo, me he inscrito para recibir una posible invitación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves!! Antes de inscribirme esto era un polvorín, invitaciones volaban... Dudo, me decido, me inscribo y se queda como el mar muerto jajaja menos mal que estás para animar el cotarro. Te estamos agradecidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado al email 3 INVITACIONES QUE recibí por comprar el ONE PLUS ONE
MIL gracias a todos!!: y gracias a vosotros lo estoy disfrutando y por eso lo comparto para el foro.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirjacker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lizarazu, estate por aqui un rato, tengo algo para ti. No es una invitacion propiamente dicha, pero vale por un OPO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal lo tengo con mi número de tarjeta integrado... Así q esta operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pedisteis confirmacion hasta 769.
De todas formas confirmo 770 xcf Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me hallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando (:
|
|
|
||||
|
||||
|
El estar conectado tiene su recompensa, enseguida nos contará Lizarazu lo ocurrido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haver movimiento esta noche? Es para estar atento. Estoy refrescando cada 5 min desde que he leído lo de las 3 invitaciones por que creo que estoy en uno de los 3 primeros puestos confirmados.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|