|
||
|
|
||||
|
||||
|
32gb Micro sd SAMSUNG en App informática a 13 euros
Hola chicos. Os escribo para comentaros que en la tienda App informática he conseguido una tarjeta Micro sd para el bicho de 32gb modelo EVO a 13 euros. Creo que es buena oferta. Yo la he cogido en Leganes, Madrid por si alguien le interesa.
Un saludo.. Ciaooo http://www.casimages.es/i/140830045953547372.jpg.html Última edición por BEFREE Día 30/08/14 a las 17:03:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería ir en accesorios en todo caso...si es que corresponde al subforo del LG.
En cuanto al precio, sí, no está mal jeje pero tampoco es para echar cohetes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo para el LG g3... Por eso lo he localizado aquí en este subforo. Y de precio.... Pues no se... Pero creo que esta bastante bien de precio.... Pero bueno.... Es una opinión. Que el moderador lo localice donde crea oportuno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así quieres publicarlo solo en el Subforo del LG G3 al menos hazlo en la sección de accesorios y no en general, a eso me refería. Además en cuanto al precio...no, no es gran cosa. Aquí la tienes por 10'50 con envío incluido: >>Ebay<< De cualquier forma gracias por la información para quien le pueda interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hablas para el LG G3...aún así se trata de un accesorio así que no hay porque localizarlo en este foro, hay más gente con otros terminales que también les puede interesar.
Si aún así quieres publicarlo solo en el Subforo del LG G3 al menos hazlo en la sección de accesorios y no en general, a eso me refería. Además en cuanto al precio...no, no es gran cosa. Aquí la tienes por 10'50 con envío incluido: >>Ebay<< De cualquier forma gracias por la información para quien le pueda interesar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé esa tarjeta el jueves pasado, y el chico que me despachó me dijo que es un oferton y que a él sólo le deja 0,86€ de beneficio por lo barata que está.
La tarjeta de momento, perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||