|
||
|
|
||||
|
||||
|
pac rom siempre tiene el problema del reinicio y buguear en system ui..... yo hasta ahora.. no se, moto g tiene muchas pero ninguna es bugless, ni siquiera roms alivianadas, la coldrom probe, me da reinicios con whatsapp, conecto el usb y cuando lo saco el aviso de debuguer no se va, no se esas pequeñas cositas no me convencen, stock 444 la noto pesada y me come bateria mas que una alivianada.. no uso xposed por la bateria, tampoco pienso que haya un modulo que valga la pena, ni siquiera G. Box.. slim rom problemas con aplicaciones, nx PA, problemas con aplicaciones.. sin contar otros bug pequeños, la que no he probado es PA linaro, pienso que si me anda LINE(que uso mucho mucho por que mi señora esta temporalmente en USA) lo instalaria.. Tengo una rom cocinada por mi, base stock, alivianada, sin AROMA, pero me trae los mismos dramas que la coldrom.. Igualmente puede ser el celular, todos los celulares pueden tener alguna pequeña discrepancia.. Vengo de un XT910 y un XT 925 HD, y si que probe ROMs. CM siempre funcionaba bien.. pero con Moto G, pff, cuando estuvieron para solucionar lo del audio? el problema de los devs, y tanto que se llenan la boca del software free y blabla, no largan ni comparten nada.. en xda siempre la respuesta "lee arriba", en vez de caer un poco en la condescendencia.. Aca se colabora bastante entre todos.. me gusta. Ah, CM.. si los devs se prestaran un poco mas, estaria fulminante una CM mas libre, al final lo libre no es tan libre, es "te doy el codigo arreglatelas" dhacker se guarda todo, el ultimo team de CM fue un desastre.. y son chabones que hacen mucha plata por pay pal.. nadie pide milagros.. se pide lo que se hace aca, pero no somos muchos.. Dark side team esta bueno, pero son menos que aca.. pero ahi si, cualquiera que tenga ganas empieza a cocinar hoy mismo.. en fin.. yo recomiendo kk stock 442, por que es la que mas estable se presenta contra todo sentido, sobre todo apps. 444 todavia esta cruda y va a quedar asi, hay que esperar Android L, bueno.. me voy a probar una CM m9. gracias chicos
![]() Yo digo que la stock limpia va muy bien y las Custom ROM tampoco están muy mal (al comienzo sí, pero ya han madurado y están muy estables). Tuve por mucho tiempo la Cold y nunca tuve esos fallos que mencionas. Eso de que se te queda la notificación de depuración USB . No sé, creo yo que algo harás mal o tu dispositivo está mal.Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de que el código nos lo dan y que nos apañemos y otras cosas te entiendo pero tanto como para decir que te vas a CM9 tampoco...
Yo digo que la stock limpia va muy bien y las Custom ROM tampoco están muy mal (al comienzo sí, pero ya han madurado y están muy estables). Tuve por mucho tiempo la Cold y nunca tuve esos fallos que mencionas. Eso de que se te queda la notificación de depuración USB . No sé, creo yo que algo harás mal o tu dispositivo está mal.Saludos ![]() estas con N5XCM? podrias confirmarme si te funciona LINE por favor? estoy en una cm m9 y me da system ui.. sera que se trastorna con el launcher? no se.. uso NOVA y me tira sytem ui fc en reinicio, o desbloqueando, o tratando de cambiar wallpaper.. por eso apunto a el launcher. saludos compañero.. dame una mano con lo del line, please |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por frankielandia Día 29/08/14 a las 23:00:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() Contestando a lo anterior que me habías comentado, ojalá que la cosa cambien para los cocineros colega. Gracias por el trabajo a todos los cocineros del Moto G
Última edición por Bardales Día 29/08/14 a las 23:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom stock no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la Spirit y tiene personalización a reventar!! por eso me gusto pero no es tan fluida, note algunos lags.. me quedo con CM de Percy ya que no hay otra mas estable y fluida
|
||||
|
||||
|
probaste crdroid bro? quizás la spirit si la combinas con algún kernel queda perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que stock + xposed, no hay otra como esa
. Si, extraño los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa Rom con Material Design seguro estara muy buena! ¿para cuando estara disponible?
Las unicas razones por las que estoy en custom es por los temas y por las notificaciones Heads Up, que si que viene con Gravity Box y demas, pero se quedan en la pantalla el tiempo que les defines, mientras que en cm11 y sus variantes se va al momento que tocas la pantalla en otro punto asi no hayan pasado los segundos predefenidos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas dejó algunas capturas aquí de lo que estaba consiguiendo para esa stock, se ve muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15051630 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va perfecto... En estoy instantes le estoy mandando a Kristhian mi Propia Versión Ya terminada para que la revise y le haga los cambios que le vea pertinente y Listo ;D creo que entre hoy o mañana ya este posteada en el Post del VaderRom... Quisiera tardarme un poquitin mas ya que se me surgieron unas cuantas ideas para agregar pero dada a emoción mejor se convertira en una primera versión este fin de semana y si logro hacer los cambios que quiero para la prox. semana tendremos la V2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas dejó algunas capturas aquí de lo que estaba consiguiendo para esa stock, se ve muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15051630 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|