|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola hola,, primero que nada gracias por el aporte , e realizado todos os pazos como lo indica el post, pro no pasa del boot,, ya probe de todos modos y nada e aki lo que hice
instale cwm rotte con zip wipe factory wipe data inztall slim rom reinicio boot infinito gracias de antemano por la ayuda que me pudieran brindar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hola,, primero que nada gracias por el aporte , e realizado todos os pazos como lo indica el post, pro no pasa del boot,, ya probe de todos modos y nada e aki lo que hice
instale cwm rotte con zip wipe factory wipe data inztall slim rom reinicio boot infinito gracias de antemano por la ayuda que me pudieran brindar ![]() Wipe data Wipe cache Wipe Dalvik cache Format /system Format /data Format /cache Esos 6 son los que normalmente te piden si o si al instalar cualquier ROM por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, ya los hice todos pro no arranca, me pasa lo mismo con slim kat,, no se que mas hacer,, se queda pillado
me podrias pasar tu recovery++ podria ser eso la falla*~¨¨ |
|
|
||||
|
||||
|
Checa si no tienes el 6.0.4.7 ya que ese da muchos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le pasa que traga memoria Ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si cuenta esta rom con laapp peek?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me lo esta haciendo, de momento, espero que saquen ya alguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de serie es una KK en esta rom, lo intento cambiar por el trebuchet de las CM que es perfecto para mi pero me da FC, sea cual sea su versión y lo ponga donde lo ponga (System/app o System/Priv-App o instalandola como App de usuario)
Decir que pongo todos los permisos bien. He probado a no sustiruir el de serie pero da igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienen a pan y agua con las actualizaciones en esta rom!!
Nightly? Where??
|
|
||||
|
||||
|
Eso Ande esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal me funcionaban mejor las no oficiales alguien coincide conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, cuando tuve lo del FC, pues dije me lo quito, pero vi que era el ART lo volvi a Dalvik.
Y Luego se comia la ram, pues que vi que las no oficiales iban mejor. Pero el Otro dia quite app que no utilizaba mucho y despues cambie el planificador de la memoria y ya no me chupaba tanta memoria, y ahora me va mejor. Espero que en las siguientes Actualizaciones vayan mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que hayan sacado Hover, si las ponen en las próximas actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se mueve esta rom con el xperience la verdad que me ah gustado!
|
||||
|
||||
|
Es muy muy muy buena, yo me fui porque no tiene hover, y para mi es importante
|
|
|
|
|
||||