|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no haces un nandroid y luego una instalación limpia para que salgas de duda? Me imagino que al meter la beta 3 sobre la 2 hiciste los wipes de cajón. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
venga he regresado a la 4.45 (es la que tengo descargada) y me aseguré de que funcionaran los audifonos antes de instalar la beta 3 de nuevo y me sigue dando el fallo, claro que he hecho los wipes.. es raro que solo a mi me de el fallo, seguramente es cosa mía de mala instalación.. aunque me he fijado que siempre al momento de instalar una nueva versión se eliminan muchas gapps.. siempre quedan gmail, correo, config. google.. todo lo demás se va.. music, youtube, peliculas.. me parece raro eso, será cosas de las gapps desactualizadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc el play music al buscar una canción y desplazarme por la lista de reproducción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia y aún así pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
como me recomendáis actualizar? vía ota o instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la beta 4 .-. Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya instale la beta 4 y no veo diferencia con la 3 el gps sigue sin funcionar y quedan solo 200 de ram con las aplicaciones básicas de mensajería y redes como arreglo el gps???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la alpha beta 4 y me deja 350 a 400 de RAM, el gps lo probé con gmaps y funciona muy bien, solo falta ver si funciona con art xd
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento actualizar se reinicia en reovery, de ahi debo flashear la zip? es recomendable algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba ejecutar facebook, BBM, whatsapp, facebook messenger, luego las cierras todas y veras como estas se quedan devorando la ram poco a poco ya a mi solo me quedan 180mb con eso y un tema que tengo activo (android L)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por que no me conecta al wifi u.u desde la beta 2, la beta 1 si me conecta no eh podido probar ni la beta 2 ni la beta 3, ni la beta 3 unnoficial me conectan al wifi u.u ayudenme a solucionarlo por favor :c
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la ram a mi ve bien desde la beta 1, me devoraba mucha ram cuando la instale encima del firmware gpe, pero cuando la instale desde la stock retail us 4.4.2 me deja 340, con fb, messneger, whatsapp, busqueda google los servicios de google play tambien tengo instalado un tema de android l... y cuando las cierros libera hasta 450 o 400 aveces pero nunca me llega a 180mb...o 200. cuando la instale encima de la gpe si llego a 250mb
Última edición por JuaanGarza Día 31/08/14 a las 01:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Proba yendo a las redes, opciones avanzadas, ip estática, y copia la ip que te aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la camara que se queda como pegada y no deja tomar ya fotos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ART sigue sin funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||