Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
TheCompater TheCompater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Después de dos meses con la rom se me apaga sola al rato de bloquear, alguna solución conocida?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por TheCompater Ver Mensaje
Después de dos meses con la rom se me apaga sola al rato de bloquear, alguna solución conocida?
Me temo que eso nos pasa a todos. Esta rom es la mejor, pero aún así hay que conformarse con el fallo este de los reinicios esporádicos. Exceptuando eso todo bien por lo demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
elcoyotex elcoyotex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Z3---Cube i10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
Cambio la resolución pero no hace nada, no imagen ni sonido. He probado con dos cables y en dos tv distintas y no hace nada. Estaré haciendo algo mal o la fallida hmdi estará mal. De todas formas quiero probar otra rom hacer si consigo solucionarlo.
Hola djlom, sabes que la clavija del cable tiene que ser mas larga de lo normal verdad?? yo lo que hago es cortarle un poco de plástico a la clavija que va en la tablet y así entra hasta donde tiene que entrar, estoy seguro que es eso lo que te pasa que no te hace buen contacto la clavija.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 02:10:06
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyotex Ver Mensaje
Hola djlom, sabes que la clavija del cable tiene que ser mas larga de lo normal verdad?? yo lo que hago es cortarle un poco de plástico a la clavija que va en la tablet y así entra hasta donde tiene que entrar, estoy seguro que es eso lo que te pasa que no te hace buen contacto la clavija.

Un saludo.
Si eso era. He cortado un poco de la goma alrededor de la clavija y ya entra y engancha bien. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de haber usado esta rom desde marzo, me dio curiosidad de probar otras durante unos días, y nada, vuelvo a esta porque ninguna la supera. Lo único malo es algún reinicio (que ocurre con todas de todas maneras). Pero al menos funciona todo y funciona fluido, además muy buena gestión de la batería.

Saludos.

Última edición por Morphine Día 05/08/14 a las 10:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Después de haber usado esta rom desde marzo, me dio curiosidad de probar otras durante unos días, y nada, vuelvo a esta porque ninguna la supera. Lo único malo es algún reinicio (que ocurre con todas de todas maneras). Pero al menos funciona todo y funciona fluido, además muy buena gestión de la batería.

Saludos.
¿Te funciona mejor que la Kasty M9 Pro 4.4.2?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
twingo16s twingo16s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
mi hijo la usa todo el dia videos peliculas juegos redes sociales en tres meses se le reinicio solamente dos veces el resultado es barbaro
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de los reinicios pienso que se puede deber a tener la tablet muy cargada de apps. Ya que en el movil tengo la memoria más limitada, la tablet la someto a todo tipo de aplicaciones y configuraciones.

Cita: Originalmente Escrito por dalton72 Ver Mensaje
¿Te funciona mejor que la Kasty M9 Pro 4.4.2?
Si te refieres a la kasty de diciembre, sí. Esta también es kasty solo que fue basada en la m7pro y resulta que va mucho mejor. El gps y hdmi sí va bien con esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de los reinicios pienso que se puede deber a tener la tablet muy cargada de apps. Ya que en el movil tengo la memoria más limitada, la tablet la someto a todo tipo de aplicaciones y configuraciones.

Si te refieres a la kasty de diciembre, sí. Esta también es kasty solo que fue basada en la m7pro y resulta que va mucho mejor. El gps y hdmi sí va bien con esta rom.
No me refiero a la de diciembre, me refiero a esta:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140504
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me refiero a la de diciembre, me refiero a esta:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140504

Esa no la he probado, no he leído buenos comentarios de ella, pero debería probarla por mi mismo... de momento me quedo como estoy, que restaurar 150 apps con titanium backup lleva su rato, y son 3 veces la que he probado roms en estos días. Quizás pronto!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa no la he probado, no he leído buenos comentarios de ella, pero debería probarla por mi mismo... de momento me quedo como estoy, que restaurar 150 apps con titanium backup lleva su rato, y son 3 veces la que he probado roms en estos días. Quizás pronto!

Saludos
Yo es la que estoy usando, y aunque no soy ningún experto, puedo decir que el único problema que estoy teniendo es algún que otro cierre repentino del navegador.
Tengo esperanza que aún salga una Kasty o Riley con 4.4.4 , y vosotros???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es la que estoy usando, y aunque no soy ningún experto, puedo decir que el único problema que estoy teniendo es algún que otro cierre repentino del navegador.
Tengo esperanza que aún salga una Kasty o Riley con 4.4.4 , y vosotros???
A ver, ojalá sigan trabajando con nuestras tablets. De momento parece que las kasty van mejores, sin quitarle mérito a riley que por lo visto el tío hace roms pa un montón de aparatejos. Por cierto, riley dijo que no haría más roms.

Para mi lo importante es esto: que haya fluidez en los menús y compatibilidad en todas las apps, que funcione el HDMI y el GPS correcto, si se puede pedir, que no haya reinicios repentinos, como mucho 1 al mes, jeje. (esto le pasa a todos, a samsung o sony también..) y que la batería consuma solo si haces uso de la tablet. (esto va bien con la kasty, no así con la riley)

Qué tal en esa rom? Va bien todo esto? de qué rom venias? Has probado la basada en m7?

Yo usé la rom de kasty de diciembre, cuando compré la tablet. El hdmi y el gps no iba bien ahí.
Tengo que decir que aunque en la kastym7 vaya bien el HDMI, la pantalla de la tablet no se apaga, que debería ser lo lógico (y asi gastar menos batería) Esto es algo que busco en una próxima ROM.

Última edición por Morphine Día 06/08/14 a las 16:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el gps nadie lo va hacer andar bien es malo de nacimiento pipo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por twingo16s Ver Mensaje
el gps nadie lo va hacer andar bien es malo de nacimiento pipo

Me va perfecto. Usando TomTom v1.3
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buen dato abra que probar
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
safri safri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

la tengo puesta, pero me da la sensacion de que va mas lenta la tablet y la conexión wifi coge menos.... mi rom anterior era la que traia la tablet, la compre hace un mes.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 02:44:24
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por safri Ver Mensaje
la tengo puesta, pero me da la sensacion de que va mas lenta la tablet y la conexión wifi coge menos.... mi rom anterior era la que traia la tablet, la compre hace un mes.
Deberias haberte esperado un poco,acaban de salir las de nueva generacion y practicamente valen lo mismo.Yo creo que voy a vender la M9 pro y me pillare la P9.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Me pasa algo extraño, cuando la inicie me salio la primera imagen con kitkat pero después de dos Reinicio y un bloqueo por que le estaba exiguiendo demasiado, ahora me sale otra vez jelly bean. ¿no lo puso nunca y fueron visiones mias?

Última edición por Pedrom945 Día 24/10/14 a las 19:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Me pasa algo extraño, cuando la inicie me salio la primera imagen con kitkat pero después de dos Reinicio y un bloqueo por que le estaba exiguiendo demasiado, ahora me sale otra vez jelly bean. ¿no lo puso nunca y fueron visiones mias?
Al encenderla aparece jelly bean que viene por defecto y eso no se puede cambiar, al momento aparece el bootanimation que en el caso de esta rom aparece PIPO también pero 4.4.2.

Si tuvieras la ROM de riley por ejemplo, el bootanimation es un logo feo pero la primera imagen al encenderla siempre va a ser con versión de jellybean.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Al encenderla aparece jelly bean que viene por defecto y eso no se puede cambiar, al momento aparece el bootanimation que en el caso de esta rom aparece PIPO también pero 4.4.2.

Si tuvieras la ROM de riley por ejemplo, el bootanimation es un logo feo pero la primera imagen al encenderla siempre va a ser con versión de jellybean.
Ok, entonces fue mi mente que me engaño, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 06:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /