|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos meses con la rom se me apaga sola al rato de bloquear, alguna solución conocida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que eso nos pasa a todos. Esta rom es la mejor, pero aún así hay que conformarse con el fallo este de los reinicios esporádicos. Exceptuando eso todo bien por lo demás.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djlom, sabes que la clavija del cable tiene que ser mas larga de lo normal verdad?? yo lo que hago es cortarle un poco de plástico a la clavija que va en la tablet y así entra hasta donde tiene que entrar, estoy seguro que es eso lo que te pasa que no te hace buen contacto la clavija.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber usado esta rom desde marzo, me dio curiosidad de probar otras durante unos días, y nada, vuelvo a esta porque ninguna la supera. Lo único malo es algún reinicio (que ocurre con todas de todas maneras). Pero al menos funciona todo y funciona fluido, además muy buena gestión de la batería.
Saludos.
Última edición por Morphine Día 05/08/14 a las 10:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber usado esta rom desde marzo, me dio curiosidad de probar otras durante unos días, y nada, vuelvo a esta porque ninguna la supera. Lo único malo es algún reinicio (que ocurre con todas de todas maneras). Pero al menos funciona todo y funciona fluido, además muy buena gestión de la batería.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi hijo la usa todo el dia videos peliculas juegos redes sociales en tres meses se le reinicio solamente dos veces el resultado es barbaro
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los reinicios pienso que se puede deber a tener la tablet muy cargada de apps. Ya que en el movil tengo la memoria más limitada, la tablet la someto a todo tipo de aplicaciones y configuraciones.
Si te refieres a la kasty de diciembre, sí. Esta también es kasty solo que fue basada en la m7pro y resulta que va mucho mejor. El gps y hdmi sí va bien con esta rom.
|
||||
|
||||
|
El tema de los reinicios pienso que se puede deber a tener la tablet muy cargada de apps. Ya que en el movil tengo la memoria más limitada, la tablet la someto a todo tipo de aplicaciones y configuraciones.
Si te refieres a la kasty de diciembre, sí. Esta también es kasty solo que fue basada en la m7pro y resulta que va mucho mejor. El gps y hdmi sí va bien con esta rom. ![]() http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140504 |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la de diciembre, me refiero a esta:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ware-20140504 ![]() Esa no la he probado, no he leído buenos comentarios de ella, pero debería probarla por mi mismo... de momento me quedo como estoy, que restaurar 150 apps con titanium backup lleva su rato, y son 3 veces la que he probado roms en estos días. Quizás pronto! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no la he probado, no he leído buenos comentarios de ella, pero debería probarla por mi mismo... de momento me quedo como estoy, que restaurar 150 apps con titanium backup lleva su rato, y son 3 veces la que he probado roms en estos días. Quizás pronto!
Saludos ![]() Tengo esperanza que aún salga una Kasty o Riley con 4.4.4 , y vosotros??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo importante es esto: que haya fluidez en los menús y compatibilidad en todas las apps, que funcione el HDMI y el GPS correcto, si se puede pedir, que no haya reinicios repentinos, como mucho 1 al mes, jeje. (esto le pasa a todos, a samsung o sony también..) y que la batería consuma solo si haces uso de la tablet. (esto va bien con la kasty, no así con la riley) Qué tal en esa rom? Va bien todo esto? de qué rom venias? Has probado la basada en m7? Yo usé la rom de kasty de diciembre, cuando compré la tablet. El hdmi y el gps no iba bien ahí. Tengo que decir que aunque en la kastym7 vaya bien el HDMI, la pantalla de la tablet no se apaga, que debería ser lo lógico (y asi gastar menos batería) Esto es algo que busco en una próxima ROM. Última edición por Morphine Día 06/08/14 a las 16:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
el gps nadie lo va hacer andar bien es malo de nacimiento pipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dato abra que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta, pero me da la sensacion de que va mas lenta la tablet y la conexión wifi coge menos.... mi rom anterior era la que traia la tablet, la compre hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias haberte esperado un poco,acaban de salir las de nueva generacion y practicamente valen lo mismo.Yo creo que voy a vender la M9 pro y me pillare la P9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo extraño, cuando la inicie me salio la primera imagen con kitkat pero después de dos Reinicio y un bloqueo por que le estaba exiguiendo demasiado, ahora me sale otra vez jelly bean. ¿no lo puso nunca y fueron visiones mias?
Última edición por Pedrom945 Día 24/10/14 a las 19:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras la ROM de riley por ejemplo, el bootanimation es un logo feo pero la primera imagen al encenderla siempre va a ser con versión de jellybean.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encenderla aparece jelly bean que viene por defecto y eso no se puede cambiar, al momento aparece el bootanimation que en el caso de esta rom aparece PIPO también pero 4.4.2.
Si tuvieras la ROM de riley por ejemplo, el bootanimation es un logo feo pero la primera imagen al encenderla siempre va a ser con versión de jellybean.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||