|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede funcionar mas rápido?
Buenas, veréis me pasa una cosa extraña con mi S5 lo conecto a un puerto USB 3.0 y me salta el típico mensaje de que si lo conecto a un puerto usb 3.0 podría funcionar mas rápido
¿os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi a mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cable usb 3.0 usa toda la clavija del movil osea la micro usb y la de al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3.0 y sale ese mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido, posiblemente este metiendo el cable 3.0 en una ranura usb 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice el compañero kaparso, si el movil es 3.0 , pero si el cable de fabrica es 2.0 te sale el mensaje, y si tienes un cable 3.0 que es el que ocupa toda la clavija pero tu pc es 2.0 tambien te sale el mensaje, es logico, para que no salga ese mensaje tienes que tener el cable 3.0 y un usb 3.0 en el portatil o pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo tengo el cable 3.0 de los chinos, ocupa toda la clavija, es como 2 clavijas en una, y lo conecto al puerto usb3 (el de color azul, en realidad es una tarjeta pci con 2 puertos usb3) y me sale ese mensaje...pero es que tambien me sale el mensaje al conectar un lector de tarjetas usb3 y un disco externo usb3, tengo instalados los drivers de la tarjeta mas recientes, no se cual puede ser el problema, pero descarto que sea del movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||