|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tienes que decirme el numero CDF para sacarlo es: en la pantalla de bloqueo:
menu (tecla del centro con un solo cuadrado) atras (tecla con la flechita hacia la izquierda) atras menu atras menu menu atras te saldra un menu con tres opciones dale en service info despues te saldran 4 opciones sale en software info te saldran varias cosas donde dice customization version ![]() ![]() http://blogs.sonyericsson.com/produc...eria-x10-mini Saludos |
|
||||
|
||||
mm.. xq no lo actualizas directamente con Sony Ericsson PC Companion 2.0 y si sete actualiza es porque ya esta disponible
![]() |
|
||||
|
||||
Muy interesante esta info el_lobo, trasteando he encontrado en el blog de SE si tu CDF ha sido actualizado
![]() http://blogs.sonyericsson.com/produc...eria-x10-mini Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos chicos. ¿Alguien me informa? Soy vodafone de España y tengo la version1238-8821_R11A. ¿Para cuando el 2.1? Gracias de antemano!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que preguntan sobre la actualizacion, leer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707 Si eres vago/vaga: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
burro eso seria final de año jajajajajajajajja
sinceramente lo e dicho a ojo... para Vodafone no lo se pero supongo que sera a la par que IBE y Movistar....(igual que Orange) Riahc3 joder y yo que creia que daria alguna info que no supiera ese link y es a mi post T______T jajajaja mi gozo en un pozoooo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ola yo tengo 1238-8821_R11A y no sale nada alguien me puede decir porque o lo que sea no tengo ni idea de nada de esto.
graciasss |
|
||||
|
||||
al teclear el menu y atras em sale 1238-8821_R11A. mi pregunta es, yo como se si esta disponible mi version o no?cmo si es uk, iberia, nordick?? e intentado bajarmelo desde SE pero me dice k ya lo tng actualizado, xo el filmware es el 1.6
mi operador es vodafone y k es eso lobo d k eres iberia y te bas a pasar al uk. kmo se ace eso? Última edición por iradi Día 16/11/10 a las 02:45:51. |
|
||||
|
||||
al teclear el menu y atras em sale 1238-8821_R11A. mi pregunta es, yo como se si esta disponible mi version o no?cmo si es uk, iberia, nordick?? e intentado bajarmelo desde SE pero me dice k ya lo tng actualizado, xo el filmware es el 1.6
mi operador es vodafone y k es eso lobo d k eres iberia y te bas a pasar al uk. kmo se ace eso? ![]() U20i VFE-1-8 CDF1238-8821 1238-2538 Vodafone ES/Black sobre lo otro... con la de veces que esta respondido ni deberia responderte tio xk ai que leer mas, tan facil como cojer y pasarte por el post de mi firma... y hay esta toooooooodo explicado... pero vamos yo me esperario al domingo aver si sale IBE y actualizaria a version IBERIA ni se te ocurra preguntar como coño se hace eso que esta puesto en el foro y como importante asi que no me jodais ¬¬ nota: bon dia a tot's! ^^ |
|
||||
|
||||
el_lobo muchas gracias ya he estado leyendo y ahora estoy en proceso de actualizarlo, pero tengo un problemilla...me podrias ayudar? (¿el root explorer que me he bajado para cambiar el numero xo no puedo cambiar de leerlo solo a eskibirlo porke no me sale el boton derecho de arriba?¿que puedo hacer? e intentado bajarmelo otra bez pero sigue sin salir y en los demas sitios que he encontrado la aplicacion hay que pagar, no ay otra aplicacion que haga lo mismo?
|
|
||||
|
||||
tienes que rootear el telefono primero para qe te deje darle a MOUNT R/W
esta explicado en el foro como rootear =) |
|
||||
|
||||
Hola tengo el Mini Pro con Customization Version : 1239-3895_R6B. El modelo es: U20i y la versión del firmware es: 2.1-update 1,version del kernel : 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost#1 Numero de compilación : 2.0.A.0.504.
Hoy en día lo tengo con la versión Nordic,root,devodafonizado( posiblemente JIT lo estoy pensando) Puedo tener algo mejor? Puedo actualizarlo? Que me aconsejais .Gracias por adelantado. ![]()
![]() |
||||||
|