![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() miraremos a ver que podemos hacer ..otra cosa a añadir
Última edición por franq36 Día 30/08/14 a las 08:03:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: Los accesos del panel de ajustes rápidos son modificables? O son como en stock que hay que dejar los que vienen?
EDIT: Segun he estado leyendo, con xposed + gravity box esto se puede modificar, si es así mi duda quedas solucionada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta puesto el reloj central y reparado la superposición de las notificaciones tan sólo hay un pequeño inconveniente a depurar ....la primera vez que inicias tras instalar la status bar sale en negro hasta que entre una notificación (cualquiera..) luego vuelve a la normalidad y funciona bien en los siguientes arranques como aparecerá las notificaciones del SU y demás nada mas iniciar aparecerá enseguida....
de momento se queda así si podemos repararemos esto pero no influye como digo solo al reiniciar ![]() subiendo.. Última edición por franq36 Día 30/08/14 a las 19:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
link listo
decirme como os va y que os parece la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando pero creo que me hará falta el dt2w. Aparte de eso iba a preguntar por qué no hay instrucciones de instalación? Es porque quiero saber si debo hacer wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorry se me olvidó poner ..luego lo hago . comentame a ver si va todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pues hay que tener todas las Apps ahora. Pero viniendo de vosotros seguro que Arde
|
|
|
||||
|
||||
|
para evitar posibles problemas de incompatibilidades instalar sobre 4.4.4 stock |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fluida y estable. Lo único que le veo es que al principio la configuración del kernel no me lanza una notificación para que se quite el bug de la barra de estado. Enhorabuena, es muy muy buena rom. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo es la primera vez luego sigue visible hasta el proximo reinicio |
|
|
|
Probando la rom y de momento ninguna queja, nada de lag y fluida, las apps de OTA y de perfomance control creo que deberías de ocultarlas del cajón de aplicaciones ya que están en ajustes y así quedara mas limpio, también podrías quitar lo que te has dejado de motorola en ajustes, desintalando la app setup.apk desaparece, y si no te importa dejo un link de zip flasheable por recovery para poner el tamaño stock de las softkeys
![]() https://docs.google.com/file/d/0ByA5...p=docslist_api Gracias por el trabajo ArdeDevTeam Última edición por estraya500 Día 31/08/14 a las 03:33:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo del setup no sabia lo probaré.. gracias maquina gracias a vosotros por probarla :p Última edición por franq36 Día 31/08/14 a las 12:10:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene la rom,una pena que se pierda la garantia al desbloquear el bootloader,de momento no lo toco,saludos y enorabuena por la rom
|
|
|
|
Voy a probarla a ver que tal
|
|
|
|
Porqué al iniciar la barra de estado no aparece?
|
|
|
|
No se, ya lo había comentado franq, al recibir una notificación vuelve a su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha mencionado franq36 que tiene ese error al iniciar el sietema. Lo que debes hacer es dejar que entre una notificación o esperar a que te llegue y ya estará aciva
|
|
|
|
|
|
Pues me vuelvo a la rom de xda optimizada. Aun asi, le pondre el kernel Arde
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y pues hay que tener todas las Apps ahora. Pero viniendo de vosotros seguro que Arde