|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compre yo creo que me salio por 155 o algo así. Pero yo también me lo tiré de encima, ninguna réplica creo yo que sale rentable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que quiero un clon del note 3 que tenga las mismas medidas, s-pen, multiwindows, etc. y por lo que he visto este es de lo mas parecido pero si sabeis de otro que sea mejor y parecido os lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no sabeis de un modelo mejor?
Y otra cosa, ha vosotros os vino con la caja Samsung del original? Si es así, le dijisteis algo especial para que la trajera? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pilla los satélites del gps?he probado de todo,con el mobileuncletools descargando los archivos epo,con el programa gps aids y me pilla hasta 15 satélites pero no se ponen en verde,si a alguno de vosotros que tengais el hdc galaxy note 3 max n9006 mtk6589 pillais los satelites del gps os agradecería que me dijeseis como lo conseguisteis.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no habéis sido capaces a contestarme en 2 días eh,decirme por lo menos si podéis utilizar el gps,porque yo ni estando conectado a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis contestarme lo de la caja por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la caja de samsung. Tienes que decirselo y decir el idioma, ya que así incluso te viene la caja en tu idioma, por lo menos en fastcardtech
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra cosa, que fallos has tenido tu y si los has podido arreglar? Es que no me quiero arriesgar. Has probado alguna funda o carcasa del original es que las medidas que vienen en fastcardtech no son las mismas que las de la página de Samsung y eso que los chinos me dicen que son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
eii , yo hice mi compra a través de fastcardtech , me he informado , y dicen que es fiable, hice mi compra hace una semana , pero ahora veo muchos comentarios diciendo que son estafadores y timadores ... estoy asustado porque me cobraron el dinero , espero que me llegue, donde lo habeis comprado vosotros ???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subirme un backup de la rom? porfavor.. aunque sea solo el archivo lk.. para los drivers del lcd.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
vendedor
Hola,necesito a alguien que sepa reparar replicas de telefonos del modelo n9006,i9600,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais la compra de este telefono? Los q los tengais? Os han dado muchos problemas? Han salido alguno bueno dnde no falle nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que la subí, pero no estoy seguro. Hace ya bastante que no tengo el móvil ese, así que no creo que tenga la rom. Miraré de todas formas a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue una Rom pensando en cambiarla por recovery pero no me sale la Rom, el recovery es el que trae el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo al flashtools y metesela desde ahí, que seguro que la pilla. Mete la del primer post, a mi esa siempre me iba cuando lo mataba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ha salido alguna nueva ROM?
Es que ultimamente me instala cosas sin pedir permiso y queria formatearlo y de paso si hubiera algo nuevo, pues se lo ponia. |
|
|