|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona greenify 2.4 sin root?
Alguien la ha probado bien con la nueva actualización? Teóricamente no hace falta ser root para la hibernación automática.
Si alguien la usa , por favor, que me explique bien como configurar lo y como funciona. Hay una opción que no tengo ni idea de que significa, es que dice 'mantener las notificaciones en la barra' o algo así . Gracias
Última edición por germao Día 30/08/14 a las 16:00:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy usando sin root y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej aquí esperando a ver si alguien nos explica.
Por cierto, alguien sabe si funcionan las notificaciones del tapatalk cuando alguien te menciona?
|
||||
|
||||
|
No funciona si tienes activo knox...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo la ultima version intento instalarla y me dice aplicacion no instalada .no soy root.se puede instalar sin ser root?como? gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo 3 días instalado y automatiza una vez pulsado el acceso directo de cierre , las apps que le hemos dicho que hiberne.
La diferencia sustancial, la batería me dura bastante más, ya que hiberno fcb y algunas otras apps. De momento, de 10. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no sirve de nada.. pero porque lo tengo que hacer manualmente, ya que si quiero automatizarlo tengo que darle el permiso de que lea todo lo que escribo, incluyendo numeros.. y no quiero comprometer la privacidad de mi tarjeta de credito o lo que escriba.. y es algo que aparentemente no se le da importancia, pero ese paso en la accesibilidad hay que darlo si se quiere automatizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Ángel
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no sirve de nada.. pero porque lo tengo que hacer manualmente, ya que si quiero automatizarlo tengo que darle el permiso de que lea todo lo que escribo, incluyendo numeros.. y no quiero comprometer la privacidad de mi tarjeta de credito o lo que escriba.. y es algo que aparentemente no se le da importancia, pero ese paso en la accesibilidad hay que darlo si se quiere automatizar...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Activa esa función y no te preocupes por tu privacidad, no hay riesgo Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||