|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He instalado el Whatsapp y no me encuentra ningun contacto cuando antes si lo hacía. Sabeis que puede ser?
A veces la aplicación Car Home me a dado acore.process fallo. Y el Google maps me pone error al iniciar sesión. Por lo demás magnífica. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por dar por culin pero a priori parece que me gusta mas el estilo que tenia la que habia hasta ahora(11.12 de las 15:41)...la ventana de herramientas como en gris transparente, etc,...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta aplicación a mi siempre que salgo de ella me da este error:
pero ese que comentas nunca me habia dado antes.
|
||||
|
||||
|
... oido cocina!!. Si a alguien mas no le gusta que lo comente y os hago un update para que tengáis las carpeta original...
|
||||
|
||||
|
esta aplicación a mi siempre que salgo de ella me da este error:
pero ese que comentas nunca me habia dado antes. ![]() ![]() Entonces es "normal" no? Lo del whatsapp ni idea no? Antes se supone veia entre mis contactos quien estaba conectado pero ahora nada. Puede que sea el programa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami el car home siempre me a dado ese error pero solo en las MIUI, pero no se como en la version 10.29 de apside consegui que no me lo diera pero repito no pregunteis como que ni yo lo se
![]() una pregunta, se pueden poner los iconos redondos??
|
||||
|
||||
|
... he instalado el programa ese que comentas, pero no tengo ningún conocido que lo use, así que la lista de contactos me sale bacia.
Mañana lo pruebo con la chavala haber que es ese programa
|
||||
|
||||
|
... si que se pueden poner:
... en ajustes, vas a personal y luego estilo de icono y le das a viejos, te dirá que reinicies, pero a mi no me ha hecho falta reiniciar, simplemente con salir de ajustes se me han puesto
|
||||
|
||||
|
... si que se pueden poner:
... en ajustes, vas a personal y luego estilo de icono y le das a viejos, te dirá que reinicies, pero a mi no me ha hecho falta reiniciar, simplemente con salir de ajustes se me han puesto ![]() por cierto keda poco para saber de nuevo si lo del sdk de gingerbread se vuelve a kedar en rumor
|
||||
|
||||
|
EDITO: Han cambiado la aplicación ayer y creo que puede ser un problema de que mis amigos no la hayan actualizado y la tengan expirada... Salu2 Última edición por nachopre Día 15/11/10 a las 23:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla , alguien me explica ?
me imagino que sera Iniciar el teléfono en Modo Recovery. Hacer wipe, de la SD tambien ? Particionar la SD ? ya la tengo en ext 3 instalar desde el recovery en flash ? Lo siento pero estoy perdido Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
... yo uso el ultimo recovery de Amon-Ra, que hace todos los wipes del tirón.
pero como bien has dicho tu es asi, la copias en la raiz de la SD (... aunque en el ultimo recovery la puedes pegar en donde quieras, ya que te deja escoger carpetas y todo). Haces todos los Wipes, es remomendable que la bateria este llena, yo tengo dos baterias y una siempre esta cargada y cuando la pondo haga wipe batery. una vez hechos los wipes, la flasheas desde Install from SDcar Espero haberte sido de ayuda!!
|
||||
|
||||
|
Realizas una copia de tu sd en el pc Reinicias en recovery Realizas los tres primeros wipes Formateas sd, realizas las tres particiones y update de la ext2 a la ext3 Conectas el N1 por usb al pc y actibas el usb toggle del recovery Metes la rom Desactivas el N1 del pc Flasheas la rom desde el recovery Reinicias Metes el pin, esperas unos minutillos a que se estabilice la rom Configuras los ajustes del tel.(wifi, cuenta google, tonos, etc...) Reinicias Instalas los programas que quieres y los configuras Reinicias Y asi no deberias de tener ni un solo problema, a no ser que alguna de las aplis que instales tu no sea 100% compatible con la rom. PERDON te adelantaste compi.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Apside
La rom la acabo de instalar y me va bien, pero me pasa una cosa curiosa con el APN (unicamente me había pasado con la Rodriguez y no pude solucionarlo). El caso es que estoy con Simyo y al poner la rom, me obliga a activar la intineracia de datos (ya se que utiliza cobertura Orange). En las otras roms lo desactivo y funciona todo perfecto pero en esta y la de rodriguez me pierde la cobertura de datos al instante. Sabes que puede ser?? Han actualizado la lista de APNs y por eso ahora me da ese error?? A alguien más le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de paso pues te felicito por tu nueva ROM vamos a probarla saludotes
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he encontrado un par de fallos/problemas:
El primero es que ningun programa de los que muestran el logcat del sistema funciona, en todos los que he probado se queda en blanco y no muestra ningun logcat :S El segundo es con un programa que uso siempre, el OS Monitor, arranca y parece que funciona pero al cabo de unos segundos, da FC y se cierra. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
<apn carrier="Orange Internet ES" mcc="214" mnc="03" apn="internet" user="orange" password="orange" type="default,supl" />
<apn carrier="Orange ES MMS" mcc="214" mnc="03" apn="orangemms" user="orange" password="orange" mmsc="http://mms.orange.es" mmsproxy="172.22.188.25" mmsport="8080" type="mms" /> ... te debería coger los APN de Orange ES, ya que figura en el apns-conf.xml
|
||||
|
||||
|
... me acabo de descargar el OS Monitor del Market y no me ha dado error alguno, prueba a descargartelo de nuevo.
Lo de los logcat a mi tambien me lo hace y no se porque es. en el programa OS Monitor si le das a menú te deja exportar el logcat, pero solo de conexiones en demas no sale la opcion esa de exportar Log, marcas la opción html y se guarda en la SDcard, y si que deja ver el logcat. Prueba y ya me comentaras.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 15/11/10 a las 23:33:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|