ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 04:34:39
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Ya no te arranca ni en modo download?

Si no te arranca de ninguna manera, kitale la bateria y dejalo asi sin ella apagado un rato,y vuelves a intentar arrancarlo en modo download
Bandido donde andas metido carnosin? No te veo ya saludando por los lares de los stowes que paso compa?

Viejo 28/08/14, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Felydky Ver Mensaje
Fui a actualizar con el primer link que dieron y se volvi a quedar pillado... no volvio a encender jajaja
Quitale la bateria un buen rato, y vuelve a intentarlo. Si te sigue igual, quizas con usb jig puedas.fotzar la entrada a donwload.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Esto me valdría para mi trend? Tengo el mismo problema que el compañero me sale la exclamación amarilla en el bootanimacion de samsund donde sale mi modelo cúando le reinicio fue al meterle una custom ROM cocinada por un compañero del foro el caso es que me pasa como el compañero enciende pero sale, y arranca a los segundos. dnfuentes crees que eso también puede ser el calentamiento que te comente en otro post? Ya que me a vuelto a pasar e mirado el ajuste de batería y las cosas que están chupando batería son las normales del sistema perdón por no crear un tema propio pero al ser aparentemente el mismo fallo postee aquí

Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Esto me valdría para mi trend? Tengo el mismo problema que el compañero me sale la exclamación amarilla en el bootanimacion de samsund donde sale mi modelo cúando le reinicio fue al meterle una custom ROM cocinada por un compañero del foro el caso es que me pasa como el compañero enciende pero sale, y arranca a los segundos. dnfuentes crees que eso también puede ser el calentamiento que te comente en otro post? Ya que me a vuelto a pasar e mirado el ajuste de batería y las cosas que están chupando batería son las normales del sistema perdón por no crear un tema propio pero al ser aparentemente el mismo fallo postee aquí

Sigue un tutorial para flasehar la stock rom correspondiente a tu modelo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre, por lo que veo en las capturas, el sistema Android lo tienes muy elevado, cuando lo normal es que este por el 13% mas o menos, no al 35 como en tu captura.
Yo instalaria el betterbattery stats o wakelock detector pata saber que es exactamente lo que consume batería, y tiraria de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Discrepo, en un Galaxy trend ese consumo es normal, dista mucho del consumo y estadísticas del que puede tener el SII

Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Discrepo, en un Galaxy trend ese consumo es normal, dista mucho del consumo y estadísticas del que puede tener el SII
Puede que para ti sea normal, el android os deberia estar como mucho en el 15% los consumos. Pasar del30%, es que algo tiene raro ahi consumiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo ahora ando con un S3 y el consumo normal más alto es el de la pantalla, en mi caso ese consumo del sistema si sería anormal con un uso normal, en casa aparte usamos dos S3 mini donde el SO Android es el principal consumidor junto a la pantalla y te aseguro que no hay aplicaciones corriendo en segundo plano que justifiquen ese consumo, cuento mi experiencia y opinión personal, éste es de mi S3 y éste otro es del mini, la diferencia es palpable y el móvil va de lujo

Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo ahora ando con un S3 y el consumo normal más alto es el de la pantalla, en mi caso ese consumo del sistema si sería anormal con un uso normal, en casa aparte usamos dos S3 mini donde el SO Android es el principal consumidor junto a la pantalla y te aseguro que no hay aplicaciones corriendo en segundo plano que justifiquen ese consumo, cuento mi experiencia y opinión personal, éste es de mi S3 y éste otro es del mini, la diferencia es palpable y el móvil va de lujo
Pues ya te digo yo, qur no son normales. Algo teneis mal. Solo teneos que ver capturas de consumos en todo el foro, y veras que en todos el sistema android esta muy bajo, no pasando del 15%. Si supera eso ya por 10%, es cuesyion de vee que hay de fondo, pero si directamente te aparece como cosa que as clnsume, esta claro que es un problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 31/08/14, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Pienso como dndfuentes muy normal no es que digamos e tenido 4 android en lo que lleva existiendo y en ninguno salvo en el trend de mi madre e tenidoi ese consumo excesivo haber si saco tiempo y le meto mano ya que hay veces que tengo que dar pedales de lo lento que va y el calentamiento ese que puedo freír un huevo en la parte trasera

Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pienso como dndfuentes muy normal no es que digamos e tenido 4 android en lo que lleva existiendo y en ninguno salvo en el trend de mi madre e tenidoi ese consumo excesivo haber si saco tiempo y le meto mano ya que hay veces que tengo que dar pedales de lo lento que va y el calentamiento ese que puedo freír un huevo en la parte trasera
Si eres root, puedes probar con betterbattery stats o wakelock detector, y asi saber que es exactamente lo que te consume bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /