|
||
|
|
||||
|
||||
|
Padook me puedes ayudar?
llevo una semana siguiendo los post porque me llego un mi3. Le puse en system 1 la version Careca 21.0 pero ayer leí que en system 2 debe de llevar la misma; le deje la que me trajo el movil... hay veces que lo tengo que reiniciar porque no me sincroniza el correo automáticamente (si lo hago manual si que me sincroniza) y algún wasap no me lo notifica. Que me recomendais? vuelvo a instalar en system 1 y system 2 desde cero la 21.0?21.1?Padook que versión es la mas estable a día de hoy? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook me puedes ayudar?
llevo una semana siguiendo los post porque me llego un mi3. Le puse en system 1 la version Careca 21.0 pero ayer leí que en system 2 debe de llevar la misma; le deje la que me trajo el movil... hay veces que lo tengo que reiniciar porque no me sincroniza el correo automáticamente (si lo hago manual si que me sincroniza) y algún wasap no me lo notifica. Que me recomendais? vuelvo a instalar en system 1 y system 2 desde cero la 21.0?21.1?Padook que versión es la mas estable a día de hoy? Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que hago a todo lo flaseadores que preferis para restauras las aplis o cual es mejor? Restarurar con titanium o con el que lleva miui
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me rula el teclado de google despues de actualizar a la 24 v1, seguire probando a ver si el resto va bien. Merci
Edito: el ay type lo usaba antes y me mola, el resto va fluido fluido, ahora lo cargare y calibrare la bateria. Gran trabajo padook Última edición por Tripezon Día 30/08/14 a las 14:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el segundo tipe plus y va perfecto es mui completo
|
||||
|
||||
|
Me dio error de la apli de correo sin abrirla, xo no la uso. Asique tp es algo que me influya.cargando, luego comento cuando se cargue a ver como va el putobicho de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamareis pardillo pero llevo gastado ya 2.70 en mensajes al reino unido eso porque es exactamente por activar la mendajeria de la nube o tambien por tener activado la la localización del terminal a este paso me va salir caro el flseo jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
E llamado ha antencion el cliente 45 centimos me han dicho que es que desactive mensajería en la nube de mi cloud 6 mensajes 2.70 llevar cuidao
|
||||
|
||||
|
Y aconsejo tambien que desactiveis lo de buscar el telefono
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando perfecto la 24 v1.
Eres un crack paddock. Por cierto, el teclado typs plus mola mucho. Me gustaria saber si tiene opcion de cambiar el color de fondo o algo asi, para poner por ejemplo en negro y letras en blanco. Es por la costumbre
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, va de cine. Solo hicewipe cache y dalvik por si a alguien le sirve la info. Mas fluida y la bateria aguanta mas parece....cada dia te superas. Cuando saquen estable de la v6, si mejors todo esto aun mas si cabe sera la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack paddock. Por cierto, el teclado typs plus mola mucho. Me gustaria saber si tiene opcion de cambiar el color de fondo o algo asi, para poner por ejemplo en negro y letras en blanco. Es por la costumbre �� ![]() Para el que esté interesado, hay que pulsar para poner el teclado en modo numérico, y luego, al lado ya aparece la tecla de configuración del teclado, donde podemos personalizarlo.
|
||||
|
||||
|
Eres un crack paddock. Por cierto, el teclado typs plus mola mucho. Me gustaria saber si tiene opcion de cambiar el color de fondo o algo asi, para poner por ejemplo en negro y letras en blanco. Es por la costumbre �� ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien tiene problemas con el GPS?
Yo uso Endomondo y pierdo constantemente la señal, me graba las rutas a trozos, e incluso a veces, me reinicia el dispositivo. Son zonas con buena cobertura y que con otros móviles siempre me ha funcionado. Deciros que la instalación de todo es limpia. Me gustaría saber si alguien le pasa algo similar. Gracias chicos.