|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si, he hecho eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jaimesex97 Día 10/08/14 a las 20:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
As solo system wipe
|
||||
|
||||
|
confirmo si el recovery que llevan les da problema para instalar pueden usar mobile odin pro para hacer la instalacion
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito ayuda a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un Note 3 Neo que lleva un firm indio, por lo cual lo maximo que le puedo poner es idioma ingles. Y queria flashearlo a la original con spanish y luego intentar poner esta rom. El caso es que en Odin no deja de darme error de NAND y luego de repente deja de reconocer el USB y tengo q reinstalar el controlador desde Kies, y no hay forma tampoco de hacerle root por Odin porque da el mismo error. El archivo que descargue para actualizar es este: BGL-N7505XXUANB4-20140225213008 y dentro tiene un .tar y no hay forma de encontrar un .pit por ningun lado por si puedo hacer Re-partition... ALguien tiene alguna idea o puede echarme una manita ![]() Un saludo y mil gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Necesito ayuda a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo un Note 3 Neo que lleva un firm indio, por lo cual lo maximo que le puedo poner es idioma ingles. Y queria flashearlo a la original con spanish y luego intentar poner esta rom. El caso es que en Odin no deja de darme error de NAND y luego de repente deja de reconocer el USB y tengo q reinstalar el controlador desde Kies, y no hay forma tampoco de hacerle root por Odin porque da el mismo error. El archivo que descargue para actualizar es este: BGL-N7505XXUANB4-20140225213008 y dentro tiene un .tar y no hay forma de encontrar un .pit por ningun lado por si puedo hacer Re-partition... ALguien tiene alguna idea o puede echarme una manita ![]() Un saludo y mil gracias de antemano! ![]() El link de la segunda version esta en los ultimos comentarios esa tiene todos los idiomas disponible
|
||||
|
||||
|
Ayer lanze la version 2 y hasta el momento todos an podido flashearla sin problemas http://forum.xda-developers.com/note...2828261/page17
El link de la segunda version esta en los ultimos comentarios esa tiene todos los idiomas disponible ![]() Alguna posible solucion? Alguien podria poner un .pit de nuestro terminal para poder intentar flasehar con el .pit y Re-partititon? Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! La descargare. Pero el problema que tengo es que me es imposible hacer root al movil ni poner una oficial porque me sale ese error de NAND y a parte de ese error hay veces q tambien me da que no se reconoce el dispositivo y me toca reinstalar los drivers desde Kies...
Alguna posible solucion? Alguien podria poner un .pit de nuestro terminal para poder intentar flasehar con el .pit y Re-partititon? Un saludo y gracias de nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V2 instalada y funcionando
....pero tng un pequeño problema ...ahora no soy root y cuando lo quiero instalar x Odin no me reconoce el dispositivo sin embargo cuando le conecto normal al PC m lo reconoce sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
....pero tng un pequeño problema ...ahora no soy root y cuando lo quiero instalar x Odin no me reconoce el dispositivo sin embargo cuando le conecto normal al PC m lo reconoce sin problemas...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....pero tng un pequeño problema ...ahora no soy root y cuando lo quiero instalar x Odin no me reconoce el dispositivo sin embargo cuando le conecto normal al PC m lo reconoce sin problemas...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola buen diaaa hummmmm soy de venezuela mi note 3 neo es n7505L le servira esa rom al mio y no tienes videos de como se instalan????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, conocen de alguna rom para el n750?? parece ser q se han olvidado de los neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||