ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
ridicxx ridicxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sk17i, mb511, a8181, xperia p, splus al s5, note4
Tu operador: ONO
una idea

Vereis tenia el mismo problema, no habia solucion a recuperar el wifi, lo probe todo lo que hay por aqui, flashee lo menos 20 veces roms stock, custom, pero no habia manera, entonces se me ocurrio que en mi vieja desi, cuando tenia un backup hecho en cwm, si se lo pasaba a otra era como si no cambiara de telefono, haciendo los wies correspondientes y que coincidiera el kernel, y asi lo hice me hice con una copia de cwm lo instale y se me arreglo el wifi, o sea que quizas probando esto os funcione.
A mi me ha funcionado y quizas la solucion a veces es mas sencilla de lo que parece.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Macs Ver Mensaje
Resuelto. Wipes recovery phil (los 5 con la micro sd quitada), instalo rom sin auto reboot, apago y enciendo manual en recovery, wipes recovery stock (los dos), arranca rom y listo, todo funcionando.
He seguido tus indicaciones y he podido solucionar el problema. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
giospj giospj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kerberos Ver Mensaje
He seguido tus indicaciones y he podido solucionar el problema. Muchas gracias!!
Yo también lo he resuelto siguiendo esos pasos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por luenri1983 Ver Mensaje
yo tb tuve el mismo problema, instale el android 4.4.2 en mi galaxy s4 GT-I9500 y perdi el wifi .. probe todo lo que lei en este foro .. y no consegui solucionarlo .. pero luego de buscar otras cosas .. de tanto wipe que hize .. se me colgo el celu es decia ya no iniciaba .. entonces lei q tenia q volver a instalar todo ..
pero esta vez decido bajar la rom 4.4.2 directamente de la pagina de samsung, elegi la version rusa y tb descargue el odin 3.09 directamente de su pagina ..

bueno instale la rom rusa de samsumg y se soluciono el problema del wifi .. hoy actualize todo y el cell corre todo bien ...

bueno esa fue mi experiencia, espero que les pueda servir
Compi me puedes regalar el link de la página de las Rom de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Se comenta en el hilo que hay algo para poner si pasas de 4.2 sin knox a 4.4 y no quieres cambiar el BL ¿que es? Me quedo sin audio y sin wifi lo instale 1,2,3 o 4 veces...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 08:56:41
Array

[xs_avatar]
asss asss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

buenas ami me pasa lo mismo que a ustedes no funciona el wifi se queda el simbolo verde flojo fijo y nada no hace nada yo tenia el mobil de fabrica sin ruteado ni nada...y me paso ara 1 mes y no ai manera os comento:
formatee el desde el menu ajustes,formatee desde el recovery(apagar y volumen+)e instalado varios modem diferentes desde odin y nada lo unico que logre fue que al pulsar el icono wifi iciese como que enciende y se desconecta instantaneamente,e instalado una rom oficial de vodafone que es mi operador y tampoco, lo e ruteado y e puesto varias roms como la google edition y la s4 convertido en s5 entre otras, e cambiado el archivo build.prop de la carpeta system tal y como se dice en el comentario anterior con el programa root explorer, y no ai manera no logro hacer nada tengo ahora mismo android 4.2 aver si alguien save otra manera de solucionarlo o algo muchas gracias por la ayuda un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 07:44:54
Array

[xs_avatar]
wilstib88 wilstib88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2 I777
Buenas.
Yo tengo problema con la señal de mi wifi en mi s4 sprint. Me explico yo no tengo problemas para conectarme a ningún wifi ni nada por el estilo,y me funciona perfecto al estar conectado, pero la fuerza de la señal me falla mucho, va y viene a cada rato. Y cuando otro teléfono tienen 3 rayas de señal yo tengo 2, 1 y a hasta se pierde la señal estando ambos en la misma posición. Xq pasará eso? Ya he probado con varias rom y en todas es igual. Será algún problema de HARDWARE? Estará mal conectada la antena del wifi? O esa viene integrada? Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 09:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /