|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5 de Pccomponentes
Buenas, estaba tanteando comprarmelo en esa tienda y queria preguntaros si despues de adquirirlo podré hacerle un seguro para protegerlo de pérdida/ robo y esas cosas. Ya que es bastante carillo el condenado.
SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia web te da esa posibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Donde? Lo que veo es Garantía por rotura y daño accidental por 1 año, pero no el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay rumores de que la semana que viene, junto al Note 4, se presenta la version europea del S5 prime, que es igual a la que tenemos ahora, pero con el Snapdragon 805. Quizas te mereceria la pena esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. A lo que yo me refiero es a seguro de perdida y robo, no de daños o rotura. Y creo que es sobre 7€ al mes una cosa asi.
si? Pues igual si pero yo tengo idea de cojerlo por 489€ en PComponentes (que es donde mas barato lo he visto) ¿sera mas caro? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. A lo que yo me refiero es a seguro de perdida y robo, no de daños o rotura. Y creo que es sobre 7€ al mes una cosa asi.
si? Pues igual si pero yo tengo idea de cojerlo por 489€ en PComponentes (que es donde mas barato lo he visto) ¿sera mas caro? ![]() |