|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la v5.
Lo del boton espero que no sea un problema... En la rom oficial anterior si tenia root pero era 4.2.2
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom oficial estable:
VIBEUI_V2.0_1435_7.2.1_ST_K910 Changelog [System] Dial and press the Home key to optimizing Caton delay Optimize boot broadcasting Optimizing call quality is poor, there is not clear off listening Optimized charging more powerful heat Repair Lenovo Weather dropdown unable to update weather information Optimized charging more powerful heat Repair replacement of other system information ringtone failure After repairing the phone off the alarm sounded party applications users install their own power becomes unavailable [Notification Center] Optimization of multi-task management interface Clear button to move the bottom middle of the screen, more convenient operation [Clock] New data update holidays to get data from the clock yourself, holidays can support up to 4.2 system New World clock search areas of the city, with fuzzy search capabilities, including Pinyin, English, letters, characters Press the home button automatically suspended new, user-friendly alarm pause New calls during alerts New animation timer guide Expression optimization timer to remind interface adjustments and terminology [Lenovo account] Optimized interface display, keep the same style and vibe2.0 Optimization to improve performance Optimization "user experience enhancement program" interface supports portrait, landscape Repair Sina Weibo and Tencent QQ binding interface, the Next button and the virtual keys overlap Última edición por felipines Día 28/08/14 a las 17:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke bárbaro lenovo, alguna vez leí q eran de lo peor para actualizar, los q vais actualizando casa vez q sale versión nueva, ¿se pierde toda la información del. Móvil al actualizar? Me refiero a las Rom de barajalbi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo las roms oficiales desde el TWRP, haciendo wipes de caché y darvik cache, y no me toca la partición con mis datos. Solo pierdo las aplicaciones y cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar el TWRP para hacer nand-backup a un pincho con la versión nueva y cargar luego la particion de /data tras instalar la ROM.
En este video la usan: Aviso: la carga de la partición /data machaca literalmente las apps y los datos de usuario. No debe hacer un brick de los chungos, pero sí que puede causar problemas de arranque que se solucionan con un wipe completo. Si no estais muy puestos en el tema, antes de pone una rom nueva siempre usar el Titanium backup siendo root y guardais la información de la SD en el PC. Luego ya en la rom nueva y siendo root es facil restaurar todo aunque no es tan rápido. Cuando repare el movil que me lo cargué ayer y lo tengo despiezado, a la espera de una pantalla nueva, intento hacer un brico tutorial de restaurar la partición /data. Por cierto, vaya clavada con la pantalla, 64€ +16€ si la pides con envío por DHL. La única que ví compatible con la que lleva mi móvil y con envío rápido es esta: http://www.vopmart.com/pa1011929.html saludos Última edición por seergio Día 30/08/14 a las 03:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento seergio. De todas formas no es nada cara. La pantalla de un Gálaxy S3 o S4 ya te vale bastante más de 100 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y eso que llevaba la nilkin H+ antiexplosion
, es lo que tiene la pantalla tan grande y que sea tan fino. No quiero ni imaginarme la de pantallas que habran vendido y las que van a vender del Vibe Z2.Ya pasé por lo mismo con un Samsung galaxy S2 y la pantalla pedida al SAT en galicia me salió por 150€. Cosas de llevar el movil con la bici al monte... a partir de ahora lo cuidaré mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar el TWRP para hacer nand-backup a un pincho con la versión nueva y cargar luego la particion de /data tras instalar la ROM.
En este video la usan: Aviso: la carga de la partición /data machaca literalmente las apps y los datos de usuario. No debe hacer un brick de los chungos, pero sí que puede causar problemas de arranque que se solucionan con un wipe completo. Si no estais muy puestos en el tema, antes de pone una rom nueva siempre usar el Titanium backup siendo root y guardais la información de la SD en el PC. Luego ya en la rom nueva y siendo root es facil restaurar todo aunque no es tan rápido. Cuando repare el movil que me lo cargué ayer y lo tengo despiezado, a la espera de una pantalla nueva, intento hacer un brico tutorial de restaurar la partición /data. Por cierto, vaya clavada con la pantalla, 64€ +16€ si la pides con envío por DHL. La única que ví compatible con la que lleva mi móvil y con envío rápido es esta: http://www.vopmart.com/pa1011929.html saludos ![]() Como instalaste el nuevo TRWP, que fichero bat usaste, a mi me dio error y tuve que usar el TRWP spanish que había en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, yo tengo la Rom de barajalbi 1433 multilenguaje (español) y sin rootear, el móvil me da la opción de la actualización oficial a 1435, y mi pregunta es, si le doy a atualizar, ¿se me quita el idioma español y sólo me da las opciones en inglés o chino? Porque por ahí he leído que sí, entonces no actualizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%...F1x1Yk9twYhoyo http://4pda.ru/pages/go/?u=https%3A%...FSWxaHPtAYhoz4 Llevan dentro varios .bat, yo recomiendo 42_flash_twrp_recovery_K910SS.bat (en caso de que hayais bajado la version de la 4.2) o bien: 44_flash_twrp_recovery_K910SS.bat (versión 4.4.2 , vibe 2.0) IMPORTANTE SER ROOT y ADB DEBUG, o teneis papeletas de causar un problema en el arranque. Cuando se ejecuta el .bat en el movil os pedirá permisos de root y debeis darselos, nada de ponerse a ver la tele ni de pasar del teléfono cuando hagáis esto. Hay que tener los ojos en el teléfono y darle a tiempo los permisos. Por lo demás no asustaros que no tiene tanto riesgo, es un procedimiento a mi parecer obligatorio en la 4.4.2 porque el tema de backups y de actualizaciones lo requiere. No causa bricks si os lo temeis, el recovery de lenovo sigue yendo aunque no salga bien, que en el 99% de los casos sale bien. Son los que siguen el procedimiento general para instalar el TWRP. Esto en realidad está en otro hilo de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834349&page=2 Saludos y dadle caña a los TWRP!!! Última edición por seergio Día 01/09/14 a las 19:31:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, yo tengo la Rom de barajalbi 1433 multilenguaje (español) y sin rootear, el móvil me da la opción de la actualización oficial a 1435, y mi pregunta es, si le doy a atualizar, ¿se me quita el idioma español y sólo me da las opciones en inglés o chino? Porque por ahí he leído que sí, entonces no actualizo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
he actualizado a la última versión de Lenovo 4.4.2. Tengo el teléfono roteado (me lo vendieron así) el problema es que al actualizarlo ha dejado de irme el PLAY store, me pone sin concesión. he intentado reinstalándolo pero no hay manera. Alguien puede echarme un cable? por cierto, no se si a alguien mas le pasa, pero al actualizarlo tampoco me va la conexión compartida por wifi, el ordenador se conecta pero no funciona. saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la rom 1437 estable en needrom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la ultima,la 1441 dev y va fantastica,sobreto el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que las ROM de baralajbi no las puedes actualizar vía OTA sólo por el hecho de estar modificada. |