|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tambien se me drena la bateria , pero no me aparece el QUE la está drenando , no se , de momento no la cambiaré , ya que dice que sacará una actualización , y mucha gente de XDA se ha quejado de lo mismo , imagino que algo solventará , otra cosa es el Modulo Xposed que comenta el compi , siempre he querido controlar las veces que los servicios de google , ya sea contactos , calendario y otros se conecta para sincronizar , la verdad es que ese modulo está genial , pero aún asi , nada que ver con la rom , eso es un a más a más.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tambien se me drena la bateria , pero no me aparece el QUE la está drenando , no se , de momento no la cambiaré , ya que dice que sacará una actualización , y mucha gente de XDA se ha quejado de lo mismo , imagino que algo solventará , otra cosa es el Modulo Xposed que comenta el compi , siempre he querido controlar las veces que los servicios de google , ya sea contactos , calendario y otros se conecta para sincronizar , la verdad es que ese modulo está genial , pero aún asi , nada que ver con la rom , eso es un a más a más.
![]()
|
||||
|
||||
|
no lo he puesto en esta rom , porque la estoy probando con ART.
Edit: Además este es el Hilo de la Optimus , no del mod , pregunta en el hilo que tu mismo has abierto.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta Rom desde ayer por la mañana (con ART). Después de 24h contento, solo un reinicio, pero la rom va muy fluida y a pesar de llevar siempre el Bluetooth encendido (Smartwatch) los consumos, para mi son muy buenos. Sólo una pregunta y es que el knock on me falla bastante.. Hice una restauración de panel (o algo así) desde los códigos pero no mejora. Alguna solución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb he tenido un reinicio, el knock me va perfectamente, bueno todo en general me va bien, salvo el consumo, esta noche el solito, en wifi se a pateado 16% de batería, y eso k no he dormido mucho....no ha llegado a 5 horas , por lo demás lo único k noto es que al iniciar una app por primera vez, le cuesta un montón, luego ya va bien, en dalvick tarda menos, pero me ha pasado en todas las roms con art activado, imagino que es por su tempranez
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que en esta rom realmente funciona el smart notice, en la rom de Cloudy no me informaba nada. No se si a todos le pasa lo mismo ya que cada g2 es un mundo aparte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado problemas poniendole la kernel dorimanx 7.1 no me ha dejado arrancar justo tenia otra kernel :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es compatible con el ls980?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner el kernel d bruce esta mañana y parece que la bateria responde algo mejor.... 2h de pantalla... 70%de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniel3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Simple Kernel y noto una gran mejoría en la autonomía de la batería. Esto es otra cosa!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo probar ese kernel tengo la rom optimuspro 4.4 le es compatible? , si lo es serias tan amable de pasarmelo para probarlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. te dejo el link para que lo puedas bajar https://www.mediafire.com/folder/dke...6e/StockSimple
![]() Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona el knock on con el código q disteis, pero no el knock code.... Se me enciende la pantalla con el doble toque pero luego tengo q poner el knock code. Alguna manera de activar el knock code directamente como en dorinmax???
|