|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero pon el puntero y mira bien que es lo que falla, a mi me pasaba y era por una carcasa que le puse, fue quitarla y no me dio mas fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó pero con un hard reset se me solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
El resultado fue que el sat un 10.
Se llevaron viernes y este jueves siguiente lo tenía en casa. Estamos hablando de finales de agosto. Cambiaron el panel táctil según pone en la entrega. El móvil ni un rasguño, igual que cuando se lo llevaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas del SAT, a donde te refieres? a la tienda donde lo compraste? a LG? servicio de garantia? o como lo hiciste? gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tú, mi barra de notificación de baja sola o se loquea el equipo, de ahí tengo que bloquear y desbloquear para que quede normal. Así no se puede jugar a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema desde que cambie a cloudy pero funciono bien una semana y despues valio...pero veo que igual les paso sin tener otra rom.... Nimodo habra que es0erar que alguien saque algo para componer nuestros ls980
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro éste fallo. U u
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema sera cambiar el toch pero dicen que es complicado cambiarlo ya que estan bien juntos la pantalla y el Toch
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||