|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo la versión 36 y MiRecovery (no tengo recovery modificado).
Podría instalar esta versión si flasheo por MiRecovery y haciendo todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez yo la metí pir Recovery original sin problemas. Pero como tienes que hacer todos los wipes es complicado pues perderías todo : el Recovery original te borra todo con los wipes.
En serio mucho mejor meter antes el twrp o el cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca de la 31, tengo knstalada una aplicacion que se llama tiempo bz o algo asi, y cuando la elimino y reinicio el telefono aparece sola. Hay algun modo de eliminar esa app para siempre? y otra mas, hay algun modo de que cuando eliminas el proceso de cloud service este de la nube de xiaomi se te quite del menu de ajustes donde pone cuentas?.
Muchas gracias padook por la rom de nuevo, va bastante bien si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca de la 31, tengo knstalada una aplicacion que se llama tiempo bz o algo asi, y cuando la elimino y reinicio el telefono aparece sola. Hay algun modo de eliminar esa app para siempre? y otra mas, hay algun modo de que cuando eliminas el proceso de cloud service este de la nube de xiaomi se te quite del menu de ajustes donde pone cuentas?.
Muchas gracias padook por la rom de nuevo, va bastante bien si señor. ![]() Lo del cloud service habria que modificar o el systemui.apk o el framework( no se en cual de los dos esta en miui) para quitarlo del menu |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom subida al primer post.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tu versión 31, le hice un wipe cache+dalvik y el teclado de google ahora no me arranca, da error todo el rato cuando intenta iniciarse. Probaré con instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo dejé un paso a paso para la instalación limpia, que yo siempre la recomiendo. Y luego restaurar aplicaciones de usuario con Titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque la instalé de limpio XD. Perdí lo de los 512MB de swap y lo el cambio de la tarjeta SD a interna pero es igual. Sinceramente me da la sensación que me iba antes con muchos más lags :S, hasta para cambiar de escritorio, luego saldré a usar un rato el Ingress a ver que tal, porque ayer me daban muchísimos lagazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado esta ROM y noto dos problemillas:
a) las transiciones entre pantallas son muy lentas, igualmente cuando se ejecuta el liberador de memoria va muy lento. He modificado las opciones de desarrollo que indican al principio. a) la aplicacion del tiempo de Miui, ha desaparecido el icono, pero sigue figurando en la lista de las aplicaciones en el aparato. Y me ha aparecido el icono de la app Tiempo BZ pero cuando lo ejecuto empieza a abrirse la pantalla pero se cierra inmediatamente. |