ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
alethea333 alethea333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY GRAD DUOS GT-I9082
Tu operador: ONO
Hola,

Os cuento mi caso.

Tengo un THLW100, roteado y con el recovery de .Barry_new130912.

Tras varias caídas tontas la cámara empezó a fallar. Como tenía copias de seguridad, restauraba una buena y la cámara volvía a funcionar, pero solo durante un rato.

Bueno llegó un momento que ni restaurando se solucionaba el tema, así que probé la solución aportada en un foro para el THL W200:

http://www.movilesdualsim.com/thread...l.50114/page-2

He hecho pruebas, le pongo los trocitos de papel de pegar y la cámara funciona por la presión ejercida, Le quito los trozo y mensajito dichoso: "No se puede acceder a la cámara"

Ahí va la foto :

https://www.dropbox.com/sh/rcaoipgcoclljef/xshGg_mq-F#

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/14, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
alethea333 alethea333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SANSUNG GALAXY GRAD DUOS GT-I9082
Tu operador: ONO
Hola de nuevo,

Dije que funcionaba, pero no del todo, solo a veces.

Lo abriré a ver que veo. Os mantendré informados.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Solución Hoy he desmontado 2 thl w100 por el problema de la cámara (uno ya no funcionaba y el otro fallaba a veces) y me encuentro con que el conector de la cámara a la placa estaba suelto, va a presión y este se había soltado, en ambos móviles lo he dejado conectado y funciona a las mil maravillas. Había probado varias roms, tutoriales dentro y fuera de este foro y al final me aventuré a abrirlo (solamente es quitar los tornillos y meterle una palanca para quitar la tapa trasera) y funciona en los 2. Unos apuntes a tener en cuenta es que el que más fallaba parece ser que había sufrido una caída y desde entonces empezó a fallar, el otro no tenía ningún golpe y por todos los casos que se ven puede ser un problema al ensamblarlos, yo para asegurarme de que el conector no se vuela a soltar le he puesto unos puntos de silicona caliente. Probar eso que funciona a las mil maravillas y se abre en 5 min, solo necesitamos un destonillador de estrella muy fino y algo para hacer palanca no metálico para no dañar los bordes.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
bykttaur bykttaur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Solución Hoy he desmontado 2 thl w100 por el problema de la cámara (uno ya no funcionaba y el otro fallaba a veces) y me encuentro con que el conector de la cámara a la placa estaba suelto, va a presión y este se había soltado, en ambos móviles lo he dejado conectado y funciona a las mil maravillas. Había probado varias roms, tutoriales dentro y fuera de este foro y al final me aventuré a abrirlo (solamente es quitar los tornillos y meterle una palanca para quitar la tapa trasera) y funciona en los 2. Unos apuntes a tener en cuenta es que el que más fallaba parece ser que había sufrido una caída y desde entonces empezó a fallar, el otro no tenía ningún golpe y por todos los casos que se ven puede ser un problema al ensamblarlos, yo para asegurarme de que el conector no se vuela a soltar le he puesto unos puntos de silicona caliente. Probar eso que funciona a las mil maravillas y se abre en 5 min, solo necesitamos un destonillador de estrella muy fino y algo para hacer palanca no metálico para no dañar los bordes.
Saludos
Muchas gracias, me ha funcionado la solución totalmente.
Tenía el mismo problema que muchos, la cámara a veces me iba, a veces no, algunas veces la delantera y la trasera no, también tenías problemas de flash...
El problema como comenta el compañero es de hardware, la conexión de la cámara trasera no es buena. Tiene un conector muy fino y obligándolo un poco hacia dentro hace la conexión. Yo en lugar de silicona, que no me he arriesgado tanto, he colocado un trocito de cartón haciendo presión.
Al abrir el móvil hay que sacar los tornillos, uno está tapado con una pegatina de la casa para tema de garantía, supongo, y luego hay que hacer presión, pero teniendo en cuenta que la parte que sale es la de la pantalla, con respecto al embellecedor metálico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
Peibolcs Peibolcs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Comparto de paso con ustedes, de lejos el mejor software para la camara:
Snap Camera.
Muy rapida y puedes configurar el codec a usar para el video.
http://www67.zippyshare.com/v/9941105/file.html

He probado muchos y este es una joyita.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Hola el teléfono es de un cliente, lo que le pasaba al terminal es que no llegaba a arrancar, ese problema esta solucionado, pero me pasa lo de la cámara e seguido este tutorial y pasa lo mismo no funciona, la camara tiene este numero de referencia por si sirve de algo: q8s06b sunny a1321.

Si como dices del mismo terminal hay dos versiones distintas, por eso a algunos le funciona la cámara y a otros no, me podéis decir un firmware que a vosotros no os funcionara igual a mi si, ya que seria la supuesta mente para este movil.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
elgrancapitan4 elgrancapitan4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: i9300
ya lo desmonte y si que esta conectado el flex de la camara
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
virgi1983 virgi1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bykttaur Ver Mensaje
Muchas gracias, me ha funcionado la solución totalmente.
Tenía el mismo problema que muchos, la cámara a veces me iba, a veces no, algunas veces la delantera y la trasera no, también tenías problemas de flash...
El problema como comenta el compañero es de hardware, la conexión de la cámara trasera no es buena. Tiene un conector muy fino y obligándolo un poco hacia dentro hace la conexión. Yo en lugar de silicona, que no me he arriesgado tanto, he colocado un trocito de cartón haciendo presión.
Al abrir el móvil hay que sacar los tornillos, uno está tapado con una pegatina de la casa para tema de garantía, supongo, y luego hay que hacer presión, pero teniendo en cuenta que la parte que sale es la de la pantalla, con respecto al embellecedor metálico.

Hola! tengo el mismo problema con la cámara, he desmontado el teléfono pero no sé muy bien dónde esta el conector para realizar la presión, podríais subir un video tutorial? Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 02:03:28
Array

[xs_avatar]
Nosis Nosis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Muchísimas Gracias javilindj! Reparado, la verdad es que el cable de faja que trae la cámara se queda un poco doblado y hace que se salga de su conexión, yo le he puesto 2 puntitos de silicona térmica y perfecto!!
virgi1983. Siento no ponerte ninguna foto, pero la conexión de la cámara la tienes Justo debajo de la Cámara y encima del Flash. Es una plaquita negra que está justo en medio. De todas maneras si mueves la cámara veras donde está conectada, suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
sthrhs sthrhs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por Nosis Ver Mensaje
Muchísimas Gracias javilindj! Reparado, la verdad es que el cable de faja que trae la cámara se queda un poco doblado y hace que se salga de su conexión, yo le he puesto 2 puntitos de silicona térmica y perfecto!!
virgi1983. Siento no ponerte ninguna foto, pero la conexión de la cámara la tienes Justo debajo de la Cámara y encima del Flash. Es una plaquita negra que está justo en medio. De todas maneras si mueves la cámara veras donde está conectada, suerte!!
a ver...el conector de la cámara trasera del THL W200 va con una pegatina no? justo encima de donde queda la ranura donde se inserta el cargador...por lo menos en el mío. ¿cómo puedes ver si está bien conectado, si la pegatina no deja ver?
gracias por la ayuda de antemano. Es desesperante haber gastado casi 200 pavos en un movil y que en menos de 2 meses esté sin cámara. Y en Thl la solución sea pagar 80 eurazos y quedarte un par de semanas sin terminal. Un vergüenza
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
millimetric millimetric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: thl w100
Hola a todos

Yo tambien tengo un THL W100 y tengo el mismo problema con la camara. No lo tengo ni rooteado ni nada y tambien se me a fastidiado. Cuando me empezo a fallar, en vez de directamente no dejarme entrar en la camara, me entraba en la camara pero se me quedaba la imagen que sacaria todo en verde. No os a pasado a nadie mas esto? La primera vez lo restableci de fabrica y se soluciono, pero a los pocos dias empezo igual. Primero la pantalla verde y luego el dichoso mensaje.

Como no lo e tocado y esta en garantia les e mandado un mensaje a Pandawill que es donde lo compre, haber que solucion me dan. Alguien lo a vuelto a mandar a china para que lo arreglen? Cuanto cuestan los gastos de envio? No se si merecera la pena. Si no tendre que abrirlo para ver si se a soltado el conector.

Gracias y un saludo

Última edición por millimetric Día 20/05/14 a las 12:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Vale, ya lo he solucionado. ¿como...?

Bajando una ROM 110713 Oficial completa para flashear
con SP Flash tool
http://www.needrom.com/mobile/thl-w100-official

Para el proceso de instalación seguí éste

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626693

NOTA IMPORTANTE: mi móvil venía de origen, con la maldita ROM del 01/07/13, y después de hacer algunas actualizaciones de ROM oficiales de Agosto y Sept. perdi la funcion de la cámara trasera (la de 8Mp.) Y ahora con la ROM oficial 11/07/13 ya tengo todo solucionado, memoria redimensionada a 2,5Gb con Meteos MTK6589 y roteado con FRAMAROOT , y de momento va todo perfecto.

Para redimensionar la memoria seguí este manual http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769

Un saludo
te sigue funcionando tras hacer eso hasta hoy?
lo hice y nada.Probé la solucion de hardware y nada.Cambié el modulo de la camara y sigue sin funcionar el flash ni la camara trasera.
Ningun programa de testeo reconoce las camaras, pero sí que funciona la delantera.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
xabi72 xabi72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola
A mi mujer tambien le daba el error de la camara, le he puesto un cartoncito para hacer presion en la conexion y todo perfecto.
Muchas gracias por la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xabi72 Ver Mensaje
Hola
A mi mujer tambien le daba el error de la camara, le he puesto un cartoncito para hacer presion en la conexion y todo perfecto.
Muchas gracias por la solucion.
le dio error tras hacerle algo? a mi me ha dejado de funcionar sin ningun motivo.Ni caidas, ni cambio de rom....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tengo un conocido que dice que se le pone la cámara en verde. Y si quita la batería y la vuelve a poner se pone bien. Sabéis de que puede ser?
Viejo 13/09/14, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Tengo un conocido que dice que se le pone la cámara en verde. Y si quita la batería y la vuelve a poner se pone bien. Sabéis de que puede ser?
como vaya en mi direccion vamos mal
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
txote txote no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire|CM7|S-OFF|
Acabo de desmontar el móvil para acceder a la cámara, y efectivamente el conector estaba medio suelto.
Lo he apretado bien y la cámara sigue sin funcionar.

Además, el flash tampoco va con la aplicación de linterna, y mirando las 3 conexiones del led, diría que una de las tres no esta bien soldada con estaño.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
txote txote no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire|CM7|S-OFF|
Os dejo unas fotos para los que quieran comprobar si está desconectada o no.
Como veis una de las soldaduras del led está un poco fea y no se si el fallo de la cámara podría venir de ahí.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
pepedeoliva pepedeoliva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

camara thl w100

hola aquí os dejo un enlace de un video, muy facil de hacer que a mi me ha solucionado el problema de mi camara. espero que ha vosotros tambien. No puedo incluir la direccion, me dice el siguiente mensaje "
  1. No puedes incluir links antes de que tengas 1 post, es una medida antispam
bueno pues nada, buscar por youtube "reparar pantalle thl W200" y saldrá el video, está en ingles, pero no es problema, "THL w200 permanent camera fix" este es el titulo.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/14, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepedeoliva Ver Mensaje
hola aquí os dejo un enlace de un video, muy facil de hacer que a mi me ha solucionado el problema de mi camara. espero que ha vosotros tambien. No puedo incluir la direccion, me dice el siguiente mensaje "
  1. No puedes incluir links antes de que tengas 1 post, es una medida antispam
bueno pues nada, buscar por youtube "reparar pantalle thl W200" y saldrá el video, está en ingles, pero no es problema, "THL w200 permanent camera fix" este es el titulo.
no me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100 > ROMs y desarrollo thl W100

Hora actual: 07:36:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /