|
||||
|
||||
![]()
No se porque carajos pasa esto... que Apago mi celular conecto el cargador y se enciende, lo apago conecto el cargador y se enciende, Necesito una solucion Porfavor, ya se que no hay nada de malo en cargarlo prendido pero apagado se carga mas rapido,y ademas necesito cargarlo apagado Para calibrar la bateria Con una App llamada: Calibrador avanzado de batería. ayuda porfavor
![]() Añado: Tengo el Firmware .205 Última edición por ReARs Día 29/08/14 a las 22:49:32 |
|
|
Se enciende y luego te inicia el sistema o solo te aparece la imagen de la batería cargando? Se un poco más claro
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ayuda Please |
|
Pasa con varias marcas y modelos. Lo vuelves a apagar una vez conectado al cargador y listo. No veo el dilema...
|
|
||||
|
||||
Ya lo e intentado varias veces lo de apagar con el cargador conectado, Y se vuelve a prender :V
|
|
A mi me sucedió eso al rootear cuando tenía la .254 (era el "efecto secundario", jejeje). Se solucionó cuando actualicé a la .266.
¿Lo tienes rooteado?. Prueba a flashearlo de nuevo con el flashtool y rootearlo posteriormente, y antes no olvides hacer una copia con el Titanium para no perder nada!!! ![]() PD: Por mi experiencia, no calibres la batería a no ser absolutamente necesario, que la puedes descalibrar del todo y que te dure un suspiro. Última edición por davilico123 Día 30/08/14 a las 00:03:02 |
|
||||
|
||||
Veo que no has leído el post número 3 donde te ponía el hilo con la solución.
Te la resumo, no obstante : Entra en system/bin y a los ficheros chargemon y chargemon.stock dales todos los permisos. A mi me ha funcionado. No tiene nada que ver con Roms, root, Recovery ni nada por el estilo<br/> |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La bateria la calibrare ya que lo veo Muy necesario(Me dura solo 3HRS Aprox) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si eres root, habilita el ROOT en un gestor de ficheros como el Es Explorer. Si no eres root no puedes verla
|
|
||||
|
||||
Este es un viejo problema relacionado con el root y el recovery utilizado. Darle permisos a chargemon no funciona, al menos en mi caso con stock rom .205 y recovery de dssmex 4.4.1
|
|
||||
|
||||
Actualiza el revovery con eso se soluciona, almenos en mi caso
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema ya lo solucionaste
|
|
Hola Chaval@s.
Me pasa lo mismo desde que he flasheado y rooteado la 254. Otro problema que tengo es que la batería al 1% me dura muchísimo. He probado a calibrarla y no se arregla. A ver si alguien da con alguna solución. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
En efecto tengo el Es file Explorer la e reinstalado y al entrar por primera vez en la app el SuperSU no me dice si quiero darle permisos de ROOT Como le haria para concederle permisos de SuperSU A esa app de modo manual ya que e buscado en SuperSU y no sale opcion alguna ¿ ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez hecho esto ya puedes ver la raíz / |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Selecciona un fichero de los dos y abajo a la derecha en el menú "más" dile propiedades. Pica en permisos y marca todas las casillas: leer, escribir y ejecutar. Después haz lo mismo con el segundo fichero
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tio no sabes cuanto te agradesco !Eres la LECHE CONDENSADA¡ ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu excelente ayuda ![]() ![]() ![]() P.D : Quien diria que fuese tan facil de solucionar ¿he? y muchos decian que habia que instalar un pocon de cosas D= Última edición por ReARs Día 05/09/14 a las 05:57:49 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|