LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Ya lo he hecho... launcher nova, animaciones a 0, todas las mods para mejorar el rendimiento.... y sigue teniendo un poco de lag y cambiando de una App a otra o abriendo algunas apps muchas veces se queda ese "segundo" ahí enganchado que es lo que no se puede aceptar creo yo de un terminal con estas características.
El Pro2 también es nuevo y desde el primer dia que lo tuve eso era un autentico tiro... o sea que lo de que hay q esperar a actualizaciones no me vale. Esto debería ir bien desde el principio.
Pero repito, no es mal móvil el G3, pero buscándole los tres pies al gato, hay que decir que tiene un poco de lag que a los que hemos tenido móviles muy fluidos antes nos molesta.
El mío no tiene ese segundo que dices,va como la seda.
Es que sois muy exigentes,si no no estas agusto con el siempre puedes venderlo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
El mío no tiene ese segundo que dices,va como la seda.
Es que sois muy exigentes,si no no estas agusto con el siempre puedes venderlo.

Un saludo
Es lo primero q voy a hacer en cuanto salga el Nexus 6. Y si no lo he hecho ya es pq no hay otro q me convenza al 100x100.
Para q podais entender lo q digo, daré un ejemplo :
Cuando uno esta acostumbrado a ir con su moto a 50km/h, en cuanto pasa a correr a 70 pues nota el cambio y se queda satisfecho, de 70 a 90, pues lo mismo, de 90 a 120, pues lo mismo, pero si un dia pasa de 120 a 118, pues notas q a la moto le falta algo. Sabes q vas rapido pq ya es una buena velocidad, pero notas q le falta ese poquillo q ya conseguiste tiempo atras...
En cambio, si tu nuncas has ido a mas de 118, en cuanto llegas a esa velocidad te das por satisfecho.
Cuando cambié del Galaxy S al S2, quedé satisfecho, cuando pasé del S2 al S3 tambien, del S3 al S4 tambien, del S4 al Pro 2 tambien... Y del Pro2 al G3, pues tambien pero no tanto como en otras ocasiones.
Y ya lo he dicho antes: no es ml terminal, pero la fluidez es su punto debil comparandolo con ALGUNOS de sus rivales.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Perfectamente explicado hekatombe. Yo vengo de Windows phone (un ativ s gama media) que no tiene ni el más mínimo lag ni retardo en nada. Me gasto pasta en este que es lo último que ha salido con unas especificaciones de infarto y me encuentro con esto...pues me jode mucho aunque no sea un problema para seguir usándolo. Tiene cosas buenas y confío en LG, por eso sigo esperando que lo pulan.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo aparte del s5 que lo tuve, el último antes del g3 que tengo ahora era un z2 y la fluidez del z2 no la tiene el g3 ni soñando, espero que con las actualizaciones vaya a mejor porque en fluidez me e llevado un pequeño chasco aunque el teléfono me encanta
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Ya lo he hecho... launcher nova, animaciones a 0, todas las mods para mejorar el rendimiento.... y sigue teniendo un poco de lag y cambiando de una App a otra o abriendo algunas apps muchas veces se queda ese "segundo" ahí enganchado que es lo que no se puede aceptar creo yo de un terminal con estas características.
El Pro2 también es nuevo y desde el primer dia que lo tuve eso era un autentico tiro... o sea que lo de que hay q esperar a actualizaciones no me vale. Esto debería ir bien desde el principio.
Pero repito, no es mal móvil el G3, pero buscándole los tres pies al gato, hay que decir que tiene un poco de lag que a los que hemos tenido móviles muy fluidos antes nos molesta.
Tienes razón, debería ser así, pero pasa siempre. Nadie está a salvo. Si no es la batería de los Lumia, es un bug de la cámara en el nexus, problemas de imessage... Si todo fuera perfecto desde el principio no existirían actualizaciones. Cada año una nueva versión y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Si os molesta el lag cambiar el launcher, ya está muy hablado esto, todos a los que os molesta habéis probado?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
sakulsol sakulsol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s ,xperia Neo,Neo V, Y pepinaco SIII...jejej
yo llevo 2 dias con el y sin tocar nada,no veo nada de lag ni nada raro ...vengo de un s4 y de momento contento...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje
Si os molesta el lag cambiar el launcher, ya está muy hablado esto, todos a los que os molesta habéis probado?
Ya lo he comentado mas arriba... nova launcher con animaciones a cero, y todas las mods para mayor fluidez que se comentan por el foro... y continuo opinando que mi anterior Pro 2 DE SERIE SIN NINGUNA MOD Y CON MENOS PROCESADOR era mas fluido que este G3 CON TODAS LAS MODS DE FLUIDEZ.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sakulsol Ver Mensaje
yo llevo 2 dias con el y sin tocar nada,no veo nada de lag ni nada raro ...vengo de un s4 y de momento contento...
Viniendo de un S4 has ido a mejor, por eso no notas nada raro. Si vinieras de un Z2 o de un Oneplus One, o de un Pro 2 entenderías lo que digo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ya lo he comentado mas arriba... nova launcher con animaciones a cero, y todas las mods para mayor fluidez que se comentan por el foro... y continuo opinando que mi anterior Pro 2 DE SERIE SIN NINGUNA MOD Y CON MENOS PROCESADOR era mas fluido que este G3 CON TODAS LAS MODS DE FLUIDEZ.
Pues si no te convence, a ver si sale pronto el n6, y así a ver si te quedas contento, yo creo que hasta el g4 me quedaré por aquí, me va muy, muy bien
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Es que claro,viniendo de un s4,que por otra parte es un superrrrr terminal,nunca a tenido problemas ni en sus inicios,pues claro este es una mierda no?

Yo ya no se sí es cuestión de no entrar a leer estos temas,porque uno ya cansa de tanta historia.
Por mi parte esté tema y otros como este estar olvidados,no aportan nada de nada,bueno si que cada vez me gusta más el lg g3 y eso que no tiene kynox ,que eso sí es un buen aporte de parte de Samsung.

Suerte
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Pero como se te ocurre criticar al G3?
Ya puedes ir mirando hacia atrás no vaya a ser que te tiren piedras jajaja
Llevas toda la razón del mundo pero aquí está prohibido decir la verdad, hazme caso

PD En lo único que estoy de acuerdo con los que responden que si tan mal te funciona que lo vendas es precisamente en eso
Menos mal que no lo compré, que si no poco me habría durado
Es increible que con tantas actualizaciones aun no vaya del todo bien y que se siga enganchando, no me quiero ni imaginar a los que no tienen ni idea de trastear un móvil que no nos engañemos son el 90% de la gente de la calle que ni saben que existen foros como éste
Gran móvil el Gpro2, si señor!!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Pues un amigo tiene el S4 y le he estado probando y le va lentisimooo es mas mi jiayu que es menos potente va mejor, ha visto el G3 y dice que que maravilla de caxarro. Ah y que se le calienta estando solamente en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Esta claro que los que lo tenemos nos podemos quejar, lo que no entiendo es que entren aqui a quejarse del g3 los que no lo tienen, si no os intetesa o no os gusta, está muy bien pero no ensucieis los hilos así, yo no voy al hilo de otros móviles a decir que malos son o que fallos tiene, más que nada xq el que me intetesa es el mio, y estoy contento con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Yo soy de los que piensan que cada móvil es un mundo... Básicamente porque cada usuario instala las aplicaciones que quiere. Yo por ejemplo no instalo ningún juego y hay gente que si.. Para mi el gran problema son las Apps instaladas... Que creo que no están igual de optimizadas el SO. Hay aplicaciones que funcionan mejor y otras peor y hay Apps que le sientan mejor al móvil y otras no...
La fluidez del terminal se mira con el tiempo no nada más comprarlo. Cuando tengáis gigas de fotos o música... Apps que utiliceis siempre y descarteis otras... Entonces ahí se valorará... Yo creo que hay esta la diferencia entre móviles y demás.
Yo por ejemplo el Google earth no lo instalo y tengo amigos que lo adoran... Y así con cientos de ellas.

Saludos amigos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BEFREE su comentario:
Viejo 30/08/14, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Yo solamente dos juegos y no pesados en graficos. Me va de maravilla sin lags ni nada. Y con la J se nota que no se calienta tanto. Esperaremos las proximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os sentais ofendidos... Ni he dicho q el G3 sea un mal terminal, ni tampoco he dicho q lo sea un S4 (que también lo he tenido). Todo lo contrario: el G3 es un terminal muy bueno al igual q lo fué el S4 en su tiempo.
Solo digo, y lo repito por nosecuantas veces ya, q yo personalmente pienso q el G3 debería ir mas fluido de lo q va. Y simplemente pienso asi después de haber tenido un terminal menos potente en hardware(G Pro 2) que iba mejor q este G3 q tengo ahora.
Nada mas. Final de mi opinion no vaya a ser q se mosquee mas gente por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero como se te ocurre criticar al G3?
Ya puedes ir mirando hacia atrás no vaya a ser que te tiren piedras jajaja
Llevas toda la razón del mundo pero aquí está prohibido decir la verdad, hazme caso

PD En lo único que estoy de acuerdo con los que responden que si tan mal te funciona que lo vendas es precisamente en eso
Menos mal que no lo compré, que si no poco me habría durado
Es increible que con tantas actualizaciones aun no vaya del todo bien y que se siga enganchando, no me quiero ni imaginar a los que no tienen ni idea de trastear un móvil que no nos engañemos son el 90% de la gente de la calle que ni saben que existen foros como éste
Gran móvil el Gpro2, si señor!!!

Saludos
Sigues hablando sin tenerlo, así que tu opinión vale lo mismo que un billete de 6€, nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Está claro que lo que yo tengo es un G3, lo digo con orgullo y con las comisuras de mi boca bien estiradas.

Me ha bastado tenerlo -ahora casi un mes- para avalar lo dicho en el primer párrafo. Llevo la última, digo penúltima, jeje; porque esto va a ser un no parar, la stock v10j solo root y me va de maravilla... Lag?, qué es eso?

Tanto es así, que cuando entro en mi tienda local y cercana de Media Markt, ya no paso ni por teléfonia, antes peregrinación obligada.

Que tengo G3 para rato (cambio de terminal cada dos); que cuando se abra la cocina esto va a ser una fiesta, lo digo mucho últimamente; y que me encanta el G3!, qué queréis que os diga!; igual ni se me nota. Jajaja!

Quien quiera tener un gran terminal en sus manos y en todos los sentidos un gran terminal, que se compre un G3, que lo actualice sí o sí a la stock v10j, que lo rootee y que se mantenga en una espera complaciente, lo bueno está por llegar.

Saludos chic@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/14, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La stock v10j de la q hablas es la leak europea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /