|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post!
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun mod que cuando pongas el wifi de tu casa se quite el bloqueo de pantalla? habia una app pero solo tenias unos dias de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Wi-Fi matic, creo que es gratuita en la store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si pregunto algo que a lo mejor esta fuera del tema, pero todavía no me decido así que pido ayuda con sus comentarios.
Como va mejor el móvil de batería, usando Art o Dalvik con xposed????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post.
Yo todavia no he roteado mi N5 pero con la info que dan aki he instalado el XF en la tablet y va de lujo. Gracias, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busco un módulo...
Quiero poner la temperatura de la batería en la barra de notificaciones, tengo un módulo que te pone la temperatura de la cpu en la barra de notificaciones pero no encuentro el de la batería Alguna recomendación? Saludos PD Si no es un módulo también me sirve una aplicación pero que no se incruste en la cortina de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis alguna forma de redondear los bordes tipo la app "Roundr" pero que sea de Xposed? Es que esa app se cierra sola muchas veces y es molesto
![]() ![]() Tipo así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Matiprat hay una aplicación en la play que lo hace redondear los bordes pero no recuerdo el título. Si lo encuentro te mando um mp
|
||||
|
||||
|
Busco un módulo...
Quiero poner la temperatura de la batería en la barra de notificaciones, tengo un módulo que te pone la temperatura de la cpu en la barra de notificaciones pero no encuentro el de la batería Alguna recomendación? Saludos PD Si no es un módulo también me sirve una aplicación pero que no se incruste en la cortina de notificaciones ![]() El gravity box tiene esa función. Yo la intento poner en la tablet y me sale el mensaje que se finaliza el UI del sistema y tengo que desinstalar gravity box y dps volver a instalarlo. Esto en la tablet. No creo que en el N5 de ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el HKtheme manager pero no lee ningun tema de los que bajo... algun modulo para poder usar temas cm11 en stock???
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...=2846803<br /> Creo que solo sirven los temas de CM10
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 Última edición por Argael Día 07/09/14 a las 10:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo este y esta bastante bien:
http://forum.xda-developers.com/show...=2846803<br /> Creo que solo sirven los temas de CM10 ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CANT SEE THE THEME IN HK THEME MANAGER? Go into hk>press menu>settings>search options>check search for cm themes Then go back to the main menu and press menu>refresh then you should see it.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |