ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLu88 Ver Mensaje
Al esperar que arranque el recovery, me sale boot up failed, que pasa?
Hay 2 posibles casos.

1. No has flasheado bien el recovery por falta de controladores de Motorola u algo similar

2. Tu terminal no es un XT1032 sino otro modelo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
lagersp lagersp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Ayer siguiendo los tutoriales de esta pagina abri el bootlooder, instale el recovery philz, rootee el telefono y cambio el logo de warning sin ningún problema.

Comentar solo dos cosas:

En el paso 11 dice vamos al apartado Prilz Settings...., con la versión 6.55.0 del recovery que baje de esta pagina, esa opcion ya no existe, ahora la opción Verify Root on Exit ( ) está en Recovery Settings y viene desmarcada por defecto por lo que nos lo podemos saltar.

Tambien comentar que la opcion Re-Root System (SuperSU) está en Advanced Funtions, esta opcion si es necesaria seguir haciendola.

Muchas gracias a sindrome123 por el tutorial y toda la ayuda que presta en el post.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lagersp Ver Mensaje
Ayer siguiendo los tutoriales de esta pagina abri el bootlooder, instale el recovery philz, rootee el telefono y cambio el logo de warning sin ningún problema.

Comentar solo dos cosas:

En el paso 11 dice vamos al apartado Prilz Settings...., con la versión 6.55.0 del recovery que baje de esta pagina, esa opcion ya no existe, ahora la opción Verify Root on Exit ( ) está en Recovery Settings y viene desmarcada por defecto por lo que nos lo podemos saltar.

Tambien comentar que la opcion Re-Root System (SuperSU) está en Advanced Funtions, esta opcion si es necesaria seguir haciendola.

Muchas gracias a sindrome123 por el tutorial y toda la ayuda que presta en el post.

Un saludo.
Editado en el post principal. Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
krissx6960 krissx6960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G LTE
Tu operador: Movistar
Buenas @sindrome123
Quería preguntar y hacer una solicitud si no fuera mucha la molestia. XD
La cosa es que si pudieras poner en el post los mismos recoverys pero en ves de usar el PC desde el mismo movil por zip flasheable.
Saludos y gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por krissx6960 Ver Mensaje
Buenas @sindrome123
Quería preguntar y hacer una solicitud si no fuera mucha la molestia. XD
La cosa es que si pudieras poner en el post los mismos recoverys pero en ves de usar el PC desde el mismo movil por zip flasheable.
Saludos y gran trabajo
Si, seria un avance añadirlos para cambiar de recovery rapidamente...

El tema es, que podria liar a los novatos a la hora de instalar su primer recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Si, seria un avance añadirlos para cambiar de recovery rapidamente...

El tema es, que podria liar a los novatos a la hora de instalar su primer recovery.
Remarcalo en color llamativo y en grande y pon algo como "otro método, pero no para novatos" y ponlo oculto como spoiler. A mi también me parece genial la idea, muchas gracias por tu curro @sindrome123
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Remarcalo en color llamativo y en grande y pon algo como "otro método, pero no para novatos" y ponlo oculto como spoiler. A mi también me parece genial la idea, muchas gracias por tu curro @sindrome123
Es lo que tenia pensado, crear un subtema ya para usuarios avanzadillos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario:
Viejo 24/08/14, 04:37:46
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
cual es el recovery con el que puedo meter otas de moto??
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
cual es el recovery con el que puedo meter otas de moto??
Pirlz Touch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
ohribz ohribz no está en línea
Usuario poco activo

Hola chicos, he hecho root con recovery philz, tengo un par de dudas ya que soy nuevo en android.

Con recovery philz puedo actualizar via OTA como dice en el tutorial, pero mi duda es donde dice que no podre actualizar si instalo tweaks.

He instalado exposed, quiero instalar una cosa que pone la barra de estado transparente, esto es un tweak? o gravitybox?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
ohribz ohribz no está en línea
Usuario poco activo

Hola chicos, he hecho root con recovery philz, tengo un par de dudas ya que soy nuevo en android.

Con recovery philz puedo actualizar via OTA como dice en el tutorial, pero mi duda es donde dice que no podre actualizar si instalo tweaks.

He instalado exposed, quiero instalar una cosa que pone la barra de estado transparente, esto es un tweak? o gravitybox?

Si fuse asi, desinstalando esos tweaks podria actualizar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ohribz Ver Mensaje

Si fuse asi, desinstalando esos tweaks podria actualizar?

Un saludo.
Cuando se habla de Tweaks, se habla del modo que son personalizaciones que modifiquen el rendimiento del terminal (Editar el Build.Prop), etc etc.

Xposed es un Tweak, pero actualmente no se considera "Tweak profundo", es decir, solo es en el apartado personalizacion, no rendimiento.

Podras actualizar sin problemas, con dichas personalizaciones.

Todo queda por ver, en Android L, si afecta o no. No lo tengo muy claro, dado que XPOSED modifica el Framework-res.apk y en Android L, cambiara ese archivo y no se si dejara actualizar. Todo queda por ver.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 01:29:53
Array

[xs_avatar]
ruben.91 ruben.91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Orange
Que diferencia hay entre los 3 metodos de rooteo? Sirven para lo mismo? Cual se aconseja si deseas instalar OTAS?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 01:43:00
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ruben.91 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre los 3 metodos de rooteo? Sirven para lo mismo? Cual se aconseja si deseas instalar OTAS?
El del Philz touch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cada uno tiene su gratino de personalizacion.

1. Tiene explorador root directamente en el recovery (TWRP)
2. El otro se usa para instalar casi todas las roms custom que hay por aqui y por alla (los otros tambien son compatibles, pero es el mas usado)(CWM)
3. El otro recovery, si no editas nada del sistema, te deja instalar otas (PIRLZ TOUCH).

Vamos, eso va a tu eleccion. Pero yo te recomiendo el 3 por el tema de las OTAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 02:05:14
Array

[xs_avatar]
ruben.91 ruben.91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Orange
Cada uno tiene su gratino de personalizacion.

1. Tiene explorador root directamente en el recovery (TWRP)
2. El otro se usa para instalar casi todas las roms custom que hay por aqui y por alla (los otros tambien son compatibles, pero es el mas usado)(CWM)
3. El otro recovery, si no editas nada del sistema, te deja instalar otas (PIRLZ TOUCH).

Vamos, eso va a tu eleccion. Pero yo te recomiendo el 3 por el tema de las OTAS.
A mi lo que me interesa de esto es xposed y gravity box, quedarme con la rom stock que viene de por si. Al instalar eso, si quisiera que pudieran instalarse las otas que tendria que hacer? Desinstalarlos como dice el compi de arriba y ya?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 07:36:17
Array

[xs_avatar]
XheartOObreakerX XheartOObreakerX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g
tengo un problema es que cuando empiezo el recovery en vez de iniciarme le recovery me reinicia el telefono. No sé si desbloquie mal el bootloader o algo pero me aparece la imagen de bootloader unlocked cuando lo prendo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A mi lo que me interesa de esto es xposed y gravity box, quedarme con la rom stock que viene de por si. Al instalar eso, si quisiera que pudieran instalarse las otas que tendria que hacer? Desinstalarlos como dice el compi de arriba y ya?

Gracias
Si es solo por xposed y gravity box, instala el recovery de pirlztouch, lo haces root e instalas seguidamente las app. No te preocupes, podras actualizar. En caso de que te de error inpuntual a la hora de actualizar, simplemente borra las app y ya.

Cita: Originalmente Escrito por XheartOObreakerX Ver Mensaje
tengo un problema es que cuando empiezo el recovery en vez de iniciarme le recovery me reinicia el telefono. No sé si desbloquie mal el bootloader o algo pero me aparece la imagen de bootloader unlocked cuando lo prendo.
Cuando le das la opcion de recovery, se te reinicia el telefono?

En el bootloader, ¿envez de darle al boton de arriba para seleccionar la opcion, posiblemente le estubieras dando a POWER?

Si es asi, por favor, lee nuevamente el tutorial. Si no lo sigues como toca, no puedo darte el soporte correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
XheartOObreakerX XheartOObreakerX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Si es solo por xposed y gravity box, instala el recovery de pirlztouch, lo haces root e instalas seguidamente las app. No te preocupes, podras actualizar. En caso de que te de error inpuntual a la hora de actualizar, simplemente borra las app y ya.

Cuando le das la opcion de recovery, se te reinicia el telefono?

En el bootloader, ¿envez de darle al boton de arriba para seleccionar la opcion, posiblemente le estubieras dando a POWER?

Si es asi, por favor, lee nuevamente el tutorial. Si no lo sigues como toca, no puedo darte el soporte correcto.

No No no , lo estoy haciendo bien le doy a la tecla volumen y todo pero no me sale bueno ya amanecio voy a a intentarlo de nuevo.

a y cuando le doy a volumen + para cojer el recovery incluso hace el sonido de cuando se desconecta el celular de la pc

TIENES QUE PONER UN PASO HAY QUE DIGA ACTIVAR LA DEPURACION DEL CELULAR. GRACIAS

Última edición por XheartOObreakerX Día 30/08/14 a las 15:28:39. Razón: RESORVIDO ---- RESORVIDO
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por XheartOObreakerX Ver Mensaje
No No no , lo estoy haciendo bien le doy a la tecla volumen y todo pero no me sale bueno ya amanecio voy a a intentarlo de nuevo.

a y cuando le doy a volumen + para cojer el recovery incluso hace el sonido de cuando se desconecta el celular de la pc

TIENES QUE PONER UN PASO HAY QUE DIGA ACTIVAR LA DEPURACION DEL CELULAR. GRACIAS
No, no tengo que poner ese paso, el problema lo has creado tu.

Despues de flashear, no tienes que abrir el recovery con el cable enchufado, tienes que quitarlo, y luego abrir recovery. Esta puesto en el post principal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 14:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /