|
||
|
|
||||
|
||||
|
No nos dices que ROM llevas, que sería un dato importante. ![]() Si llevas una ROM Stock (original de Samsung), puedes restaurarle los valores de fábrica, y el terminal se quedará como recién salido de la caja. Y si nó, pones el terminal en modo trabajo (downloading), y mediante el programa ODIN le puedes poner la ROM que quieres (te aconsejo una que no lleve el Knox). SalU2. EDITO: Recién instalada el port de la 11S. En el primer vistazo y sin entrar en más materia (estoy arrancándola por segunda vez), no deja de ser una CM 11 a la cual se le aplica un theme (que viene en la opción themes), "convirtiendola" en una CM11S.
![]() Última edición por PALMATRON Día 29/08/14 a las 00:49:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo esto me evito probarla.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner la snapshot m9 , y voy a probar! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante rom, hasta ahora muy estable. Solo faltaria que agregue la intensidad de vibracion, porque vibra muy fuerte, al escribir o al volver a atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues llevo desde el otro dia con la ultima LS del dia 22 de este mes y comentar que me va perfecta . He leido que a los que la instalaron daba problemas como fcs y no funcionaban bien los botones capacitativos , yo tenia puesta la 3.1 y puse este encima haciendo wipes y me va a la perfeccion por si alguien quiere instalarla
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Unas capturas de esta mañana del port de la CM11S, con el theme Hexo implementado. ![]() ![]() ![]() Disculpad si las imágenes salen muy grandes, pero las estoy adjuntando a través del Tapatalk. SalU2. P.D: No tiene implementadas las notificaciones en el lockscreen.
|
||||
|
||||
|
PALM una preguntilla, no tendrás el modem EMJ9 que veo que lo usas a mano y listo para flashear?
Si no, no te preocupes que lo extraigo yo de una rom.
|
||||
|
||||
|
No. Por lo menos aquí y ahora, ya que estoy en el curro y con tapatalk. Si no lo encuentras, por la noche miro de buscarlo y adjuntarlo por aqui. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Na tranqui, era por si lo tenías a mano. Estoy descargando una rom y bueno ahora lo extraigo de ahí sin prisa.
Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
|
@PALMATRON
Ayer probe la ultima nightly de CM11 y por lo que veo siguen fallando los temas, me da error de systemui al encenderlo des pues de un rato en reposo. ¿A ti no te falla? Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la estable M9 a mi no me pasaba eso. Creo que es preferible meter una un poco mas estable que una nightly, siempre que sea posible, y que esa estable este actualizada.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmmmmmm!!!. ![]() Creo que recordaría si me hubiera dado ese fallo Chinosandman. Lo que sí recuerdo es algún FC en el android_process, pero no me digas si era por el theme Heraton en esa ROM o era en otra. Disculpa mi imprecisión. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jeje Edit: si alguien tiene o encuentra el commits de dar soporte al multiventana estaría agradecido jeje. Se que lo tenia peeeeero no doy con el jeje Salu2
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 30/08/14 a las 00:47:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la paranoid 4.6 beta 3?
poR que algunas pesan mas y otras menos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa room algo haci ando vuscando intente 4 veces instalar la cyanon y me tira fail me pasas el link de la room que llevas?ese un tema no?ta muy bueno tenemoa los mismo gusto parece..bugs?alguno o todo perfecto ?
|