ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/14, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Comentarte, que funciona en modo ART, cosa que no habia conseguido con los dichosos programas swaper, y varios mas que me han vuelto loco y no me acuerdo de los nombres ni quiero. Y la verdad, me he quedado sorprendido por la facilidad con la que me ha funcionado... y bueno, si te queda alguna duda o necesitas saber algo mas, por aqui estaremos... si tengo tiempo, comentare que tal va en proximos dias, mas bien durante la proxima semana porque en el fin de semana no se si hare algo ademas de hacer el perro... Espero que te sirva de algo.

Un saludo

Última edición por ADavidPF Día 30/08/14 a las 01:52:04.
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/14, 03:35:53
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Como abris los videos? A mi no sale ningun reproductor.

Gracias
Viejo 30/08/14, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
robertoenrique343 robertoenrique343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado a comparar la duración de la batería entre CM (utilizando el kernel stock) y Stock ROM 4.3? Si es así podéis comentar vuestros resultados?
Viejo 30/08/14, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
keyser_soce keyser_soce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT9300
Desde este lunes, para que el teléfono cargue correctamente (a la velocidad que lo hacia antes) tengo que desconectar la wifi y los datos.

Si hay alguna de las dos cosas (o las dos) carga lentisimo ( a ritmo de 5% cada hora) y si hago alguna operación mientras carga baja el % de batería restante.

Descargue la nightly del martes y después la del miercoles y sigue igual.

A alguien le pasa algo similar?

Alguna solución?

nota: Lo he probado con dos baterías distintas y con tres cargadores y no hay diferencia.

Un saludo y gracias
Viejo 30/08/14, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por keyser_soce Ver Mensaje
Desde este lunes, para que el teléfono cargue correctamente (a la velocidad que lo hacia antes) tengo que desconectar la wifi y los datos.

Si hay alguna de las dos cosas (o las dos) carga lentisimo ( a ritmo de 5% cada hora) y si hago alguna operación mientras carga baja el % de batería restante.

Descargue la nightly del martes y después la del miercoles y sigue igual.

A alguien le pasa algo similar?

Alguna solución?

nota: Lo he probado con dos baterías distintas y con tres cargadores y no hay diferencia.

Un saludo y gracias
Yo también noto eso hace tiempo en cm11. Ayer estuve probando omnirom, y carga rapidísimo, volví a cyanogenmod porque me gusta más, pero hecho de menos la velocidad de carga.
Viejo 30/08/14, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertoenrique343 Ver Mensaje
vuestros resultados
Yo no me fiaría de nadie lo mejor es comprobarlo tu mismo.

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Las CM son buenas roms, el rendimiento en batería es relativo, depende de cuanto le estés sacando con la stock, y de como venga la nigthly, a veces gasta más otras veces no tanto,, esto se puede mejorar con kernel alternativos como boeffla, googy máx, yank, etc. Si se puede usar con router. El calentamiento para nada, salvo con juegos, pero eso pasa hasta con las stock, es normal. Si quieres probar, has los wipes, instala la rom y las gapps y veras que tal va, has un backup de tu rom actual, sino te gusta, luego solo restauras.

Última edición por finlei Día 30/08/14 a las 12:24:05.
Viejo 30/08/14, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
robertoenrique343 robertoenrique343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Yo no me fiaría de nadie lo mejor es comprobarlo tu mismo.
Gracias finlei, lo preguntaba porque en la 10.2 me consumía mucha batería y tuve que volver a stock. Simplemente por contrastar antes de instalar. Supongo que ya me esperaré a la m10. Se supone que desde Junio las "M" son estables no? Es decir que nunca va a haber una RC o stable?
Viejo 30/08/14, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertoenrique343 Ver Mensaje
nunca va a haber una RC o stable?
Las mas estables son las que instala CMInstaller.
http://beta.download.cyanogenmod.org/install

Viejo 30/08/14, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Como abris los videos? A mi no sale ningun reproductor.

Gracias
Instala MX Player más el codec rmv7 neón que te pedirá cuando lo abras y listo. Para mi es el mejor reproductor de vídeos. Saludos
Viejo 30/08/14, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
betiko29 betiko29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por onlyamd Ver Mensaje
Gracias, el problema es que no me aparecen todas las opciones (acciones del launcher) que me comentas y no se porqué...

Qué tal.. Creo que la opción que te dice el compi tranky es la del laucher nova, por eso es que no te sale igual y no ves esas opciones.. Instala el Nova y verás que sale todo y mejor.. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betiko29 Ver Mensaje
Qué tal.. Creo que la opción que te dice el compi tranky es la del laucher nova, por eso es que no te sale igual y no ves esas opciones.. Instala el Nova y verás que sale todo y mejor.. Saludos
Estoy de acuerdo. Para mi, el mejor launcher es nova. Es más configurable y tiene muchas más opciones para tus preferencias.
Viejo 30/08/14, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Para mi, el mejor launcher es nova. Es más configurable y tiene muchas más opciones para tus preferencias.
Comparto totalmente.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
splaider splaider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hola amigos. Tengo varias preguntas.

1. El único modo de bajar la grabación de sonido es cambiando de Kernel? Tengo la m8 con el stock

2. Hay algún modo de solucionar el problema del envío de vídeos mediante WhatsApp?

3. Si flasheo la m9 o m10 (cuando salga) tendré algún problema si solo hago wipe cache y wipe dalvik, para no tener q empezar de 0?

4. Si flasheo una rom con banda base mg4 o superior no pierdo imei verdad?

Gracias a todos y perdonad su algo ya está contestado anteriormente pero es q son 2500 Posts...
Viejo 30/08/14, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por splaider Ver Mensaje
Hola amigos. Tengo varias preguntas.

1. El único modo de bajar la grabación de sonido es cambiando de Kernel? Tengo la m8 con el stock

2. Hay algún modo de solucionar el problema del envío de vídeos mediante WhatsApp?

3. Si flasheo la m9 o m10 (cuando salga) tendré algún problema si solo hago wipe cache y wipe dalvik, para no tener q empezar de 0?

4. Si flasheo una rom con banda base mg4 o superior no pierdo imei verdad?

Gracias a todos y perdonad su algo ya está contestado anteriormente pero es q son 2500 Posts...
1 Muchos recomiendan el boefla kernel para gestionar los volúmenes..

2 Ese siempre ha sido un problema con CM11 pero al reducir la calidad del video se arregla.

3 No, no hay problemas.

4 No, no pierdes imei, yo tengo la mk6. Sin embargo, te recomiendo hacer backup de tu EFS antes de cambiar de banda base por si acaso.
Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre eso y mucho más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061

Saludos

Última edición por tranky_exp Día 30/08/14 a las 20:55:21.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
splaider splaider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

1 Muchos recomiendan el boefla kernel para gestionar los volúmenes..

2 Ese siempre ha sido un problema con CM11 pero al reducir la calidad del video se arregla.

3 No, no hay problemas.

4 No, no pierdes imei, yo tengo la mk6. Sin embargo, te recomiendo hacer backup de tu EFS antes de cambiar de banda base por si acaso.
Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre eso y mucho más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061

Saludos
Que versión del boeffla recomendáis
Viejo 30/08/14, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no te lo puedo responder yo porque nunca he usado otro kernel que no sea el que trae la rom y siempre me ha funcionado todo
Viejo 31/08/14, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obviamente la version mas reciente... de verdad que algunas preguntas se las traen...
Viejo 31/08/14, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Obviamente la version mas reciente... de verdad que algunas preguntas se las traen...
Disculpa que te corrija pero no es "obvio" poner la más reciente. A veces las nightly nuevas vienen con cosas nuevas que no son compatibles con la versión más reciente del kernel en cuestión (boefla) y lo mismo aplica en caso contrario. Por algo tienes versiones estables y betas del kernel boeffla. Saludos
Viejo 31/08/14, 03:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa que te corrija pero no es "obvio" poner la más reciente. A veces las nightly nuevas vienen con cosas nuevas que no son compatibles con la versión más reciente del kernel en cuestión (boefla) y lo mismo aplica en caso contrario. Por algo tienes versiones estables y betas del kernel boeffla. Saludos
Vamos a ver señores que parece que lo queremos mezclar todo y mira que los desarrolladores se empeñan en hacerlo facil... como su propio nombre indica, tienes la version Beta, y la version estable, y obviamente tu ya sabes a lo que te atienes al poner cada una es decir la version beta es inestable pero la normal es estable y ambas son las mas recientes dentro de sus categorias, no crees? ademas si os molestais en mirar en la web del kernel, vereis como ambas versiones estan separadas como ultimas versiones, solo que una es la version test, y la otra es la version stable... os voy a poner un ejemplo todavia mas claro... en las roms de CM, tenemos la version Nightlys, y las Ms que son las estables, y todo el mundo sabe que las Nightlies son versiones de prueba, y ahora pregunta de examen... cual es la version estable mas reciente?...

Viejo 31/08/14, 04:24:46
Array

[xs_avatar]
dvglahm dvglahm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 gt-i9300
Hola traigo cm11 la version 4.4.2 y descargue la mas reciente por medio del celular, en la configuracion viene para que se actualice a la ultima versión la descargue y no me la instaló como le ago para instalarla ultima actualizacion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /