|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando te canses de la barra tipo ios para volver a stock hay que re instalar la rom¿¿??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el tema está hablado. Me he dado cuenta k desde la barra de ios se puede apagar el phono y apagar la pantalla con un solo toke. Si dejáis pulsado en la zona de la batería, sale el menú para apagar el phono, si hacéis un pulsación apaga la pantalla. Y en la zona de de la cobertura puede hacer la función de apagar y hacer dormir aplicaciones a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta rom usa el G ram de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo y mira la de veces que he posteado en HTC Mania, mas de 11,000 post. Pero llega un momento que te hartas de responder una y otra vez a lo mismo, mientras vez que no se toman la molestia en leer ni buscar de echo llevo varios meses solo leyendo, solo escribo cuando veo realmente importante ultimamente.
Lo ultimo que vi es un nuevo hilo sobre la comparacion del N5 y el G2, que habia buscado y no encontro nada (encima mentiroso). Tire del buscador del foro por que se que existen cientos de hilos sobre lo mismo y no solo aqui tambien en el subforo del N5. Me salieron mas de 10 paginas y solo en la primera nada menos que 5 hilos todos en el G2 (no mire el resto pero estoy seguro que tenia una media de minimo 3 por pagina distintos incluyendo los que tendra que existir en el subforo del N5). Pa'mear y no echar gota. Que habia buscado (je, je ,je me rio yo de esa forma de buscar). Os aseguro que yo antes ayudaba tanto o mas que richi, llenaba hilos enteros prestando ayuda (sobre todo en CM oficiales y PAC), pero ya me canse hace mucho y cada vez escribo menos en los foros. Por culpa de unos pagan otros, es ley de vida. ![]() Yo igual, es la primera vez que veo en un foro repetirse la pregunta como disco rayado ![]() .En el N5 ya ibamos todo bordes cuando ya estaba un tema repetido, ya que los users se pasaban por el forro el buscador (que esta cogiendo polvo de tanto usarlo loool). Yo igual, algun momento me cansare y me apartare del foro cuando vea que la gente no ponga de su parte (que eso ya es difícil de conceguir), pero es lo que hay, por uno pecan todos. Aparte últimamente están de moda los temas de N5 vs G2, Bricks por no leer o no saber usar los flashtools, ni espabilar por no buscar soluciones (que parece que la gente se bloquea en estos temas), el de que kernel es mejor o etc... ese esta mas que usado.Bueno veremos como evoluciona este tema, ya que las vacaciones terminan para algunos y ya en nada volvemos a la rutina de siempre y la gente tendrá que poner mas ganas en solucionar sus problemas o dudas por que poca gente tendrá tiempo para contestar a las preguntas o temas en el foro. Yo el día que me canse os avisare ![]() ![]() ...... desde el silencio..
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0, Que modelo de g2 tienes ? Porque esos iconos de los accesos directos casi siempre son para el 802...
|
|
|
||||
|
||||
|
En los hilos donde postean esos mods suelen poner las compatibilidades que tienen, de todas maneras (son especulaciones mías) si un mod funciona en esta rom, y esta rom es compatible para varios modelos , ese mod será igual de compatible. Es mi opinión, pero no se pierde nada con probarlo, si no te funcionase, vuelves a flashear la misma rom sin ningún wipe, y todo vuelve a su lugar, sin borrarte ninguna aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
He visto esos posts de mods, pregunto porque la mayoría eran para el D802. Aparte de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una parte si. Pero los toggles si o si se necesitara xposed y G3 tweaxbox comprado + el update que pongo en mi hilo de personalización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un ciclo de funcionamiento del módulo Nipbounce, tengo que decir que a mi sí me va bien. Parece que el teléfono no se despierta tanto. El uso que le doy al teléfono no es muy intenso, no hago las 6h de pantalla ni por asomo, sólo lo uso para leeros, fb, twitter, navegar y hablar, y estoy en unas 3,5 a 4 h de sot.
Antes del módulo me duraba los batería 2 días, ahora estoy en casi 4 Edito: Por las noches, Airplane mode Última edición por Lukevalci Día 30/08/14 a las 10:50:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lukevalci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es normal que se me reinicie dos veces al día??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ultima duda el móvil trae modo ahorro de bateria que si es configurable y un modo llamado Modo Eco que no es configurable, para que sirve o que es lo que hace este ultimo modo???
|
|
|