![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No te olvides de la Slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún me hace falta probarla así que no puedo asegurar que vaya bien o mal. Pero bueno habrá que echarle un ojo.
|
|
|
|
Alguien me pasa las librerias de la camara porfa?
|
|
|
|
A dia de hoy es mejor instalar una de las ultimas nighties o la unofficial de percy?
|
|
|
|
Definitivamente la de Percy bro... va finísima, perfecta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ando con la nigthly 11-20140826 y salvo el problema del gps inutil no he tenido nigun problema, 0 fc, por cierto gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que también esta la de quartx que viene con aero kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe algún arreglo para el gps??
|
|
|
||||
|
||||
|
El arreglo seria volver a una stock, y luego volver a flashear esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el bug de memoria en la 29, la tuve que sacar xq de repente solo con whats y bbm instalado tenia 10mb de ram libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, la cm11 de percy solo tiene una version, nunca ha atualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no se actualiza. Se espera que pronto lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear el modem de la stock 4.4.2:
mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de consumo de RAM sigue estando...ayer estuve con la STOCK todo el día y antes de cambiarla tenía entre 350-400 megas libres...he intentado hablar con Quarx y nuestro mantenedor pero no es que hagan mucho caso, de hecho Quarx me dijo que no me fijase en la RAM libre que el sistema sabe administrarla sola, pero después de unos meses con CM sabré yo si sabe administrarla o no, que llevo con este problema 2 semanas ya pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente android (como linux) utiliza memoria conforme la va necesitando (memoria libre es memoria desaprovechada) y solo la libera cuando no queda más.
Que quede poca memoria libre no significa mal funcionamento, otra cosa es que notes que el sistema se ralentiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo tengo el mismo problema con la ram, y si, el teléfono se ralentiza muchísimo. Hasta el punto de tener que reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues utilicen la de percy y problema resuelto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidentrance su comentario: | ||