|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acá tienes el archivo que necesitas pues el original ya lo borraron de Mega su creador al haberlo integrado en la instalación : Stock S4 Menu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy necesario cambiar el kernel?
Digo, alguien la esta corriendo sin el perseus y funciona todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta alguno probó el modo HDR si funciona realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto q el kernel perseus mejoraba mucho el desempeño en la 4.0 y la 4.1 Pero en esta no e tenido la necesidad de cambiarlo (aun) Esperemos a ver q con el pasar de las semanas, no desmejore, pues es lo q sucedia con las versiones anteriores ( 4.0 y 4.1) Q luego de una semana explotaban en lags, retardos, exceso de consumo en ram y bateria. Etc etc
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema e hice todo paso a paso, será que debemos volver al kernel original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel perseo no sirve no tube los problemas que ustedes dicen pero si me paso q cuando escuchaba musica al sonido lo hacia chillar o sonar mal y al rato lo bajo el volumen a la mitad estando a full 15 de level .no se lo recomuendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos saludos, el '' zona wifi '' ya funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas instalando el kernel stock repacked que pone el desarollador en el primer post?? Es la segunda opcion q el ponia, x si querias cambiarle el que trae por defecto la rom. A la par que nos puedes contar como se comporta ese kernel. O si no la otra opcion que tienes es instalar la rom encima de esa, sin hacer wipes. O solo con wipe cache.
|
||||
|
||||
|
noc si estoy ciego pero no encuentro ese archivo q dices
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si les paso pero con el kernel stock los videos se empiezan a distorsionar y verse mal.ahora instale el perseus y veo como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, veo que han abierto otro post con dudas, creo que eso causa un desorden, por favor cerrar ese otro post, de forma ordenada resolvamos las dudas, hasta ahora no había problemas con el soporte de la rom y eso que llevamos bastantes, las cosas que veo de la ROM es primero ahora posee la cámara del S5 que muchos me habían preguntado al respecto y por fin allí esta, eso si ese Port es relativamente nuevo así que muchas cosas no funcionan, el desenfoque, lógico el de 2K, le faltan mas efectos o modos a la cámara por ejemplo me falta en mi caso el modo Noche, pero el resto trabaja muy bien incluso ahora tenemos grabación en video Slow (Lento) así que tendremos que ser pacientes con ello, igual por aroma podremos regresar a la Stock S4, se debe de tener el Recovery CWM 6.0.4.7 yo no uso el otro solo este y me funciona bien, la base que debe de tener el S4 debe ser 4.4.2 así debe ser, con el Kernel eso ya es cuestión de gustos igual no hay muchos para el i9500, yo prefiero el Stock de la ROM me a funcionado bien, a pesar que yo lo modifico con todo lo disponible de Android L la ROM en su versión 4.2 me trabaja muy bien, prometo hacer el video review de esta versión 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien me recuerda cmo me paso d la 4.1 a la 4.2? tngo q hacer resguardo d mis datos? o paso sin hacer copia? antes d instalar la ult version, hago todos los wipes, no? se agradece! es q hace varias semanas me desconecte y no recuerdo cmo actualizar...saludos
|
|
|
||||
|
||||
......Si quieres conservar lo que tienes sin tener que instalar todo de nuevo pues solo le haces wipe cache y para adentro la 4.2 , ahora si quieres una instalación limpia pues todos los wipes y formats y ahí flasheas la nueva versión. Mira con atención en Aroma que es lo que quieres instalar como el Menú Stock que ahora viene integrado en Aroma y entonces si quieres conservar el Menú de las teclas virtuales pues instalas el Menu stock S4.- Feliz flasheo compatriota y te gustará un poquito más que la 4.1.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no recuerdas como buscar en el foro ?????????
......Si quieres conservar lo que tienes sin tener que instalar todo de nuevo pues solo le haces wipe cache y para adentro la 4.2 , ahora si quieres una instalación limpia pues todos los wipes y formats y ahí flasheas la nueva versión. Mira con atención en Aroma que es lo que quieres instalar como el Menú Stock que ahora viene integrado en Aroma y entonces si quieres conservar el Menú de las teclas virtuales pues instalas el Menu stock S4.- Feliz flasheo compatriota y te gustará un poquito más que la 4.1.- ![]()
|