|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchisimas gracias jejeje solo era para confirmarlo, ahora ya puedes desistalar esa aplicacion si lo deseas, aqui tienes un amigo y un compañero en el foro!!! un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes tio!
Ahora puedo instalarme ya el need for speed con esta actualización??? antes no podía porque no tenia espacio me decia... ahora siii?? dime que siii... porfavor! jejej - Alguna cosa mas?? Bueno, estoy pendiente a lo que me digas pero sigo con mi tarea un poquico más... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno nose que tal te lo movera el movil, igual te va a trompicones pero puedes intentarlo y contarnos que tal te va jejeje, vale sige con lo tuyo, gracias yo aqui sigo esperando a la rom oficial rooteada para los que la tenemos desvodafonizada jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y que hay de las vodafonadas??? porque si se les ha escapado como se especula""" pues no debe de traer mucha cosa (aunque la verdad quitando "mi musica" y el acceso a "vodafone360" sumado al icono de arranque, yo no tengo nada mas de origen.
alguien ya con otra operadora que no sea vodafone a podido actualizar? ahora que ya está aquí estoy mas impaciente que nunca jajajaja. ![]() ![]() el Whatsapp me dice que la actualice, que con la version que tengo no funcionará... por si interesa eso?!?!
Yo tenia una barra de Google en uno de mis escritorios y me ha desaparecido... :S , igual luego puedo volver a ponerla pero de momento no he mirado. A mi me era muy util porque en vez de abrir el navegador escribíaa directamente en la barra de google esa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo es probar!!jeje, ya comentaré pues!!! Encantado erlantz1992.
Tole16v; perdona si sabes tanto, pero yo no y me han pedido el favor de que vaya comentando, es lo que he hecho, SOY UN INCULTO PARCIAL Y TOTAL de este aparato, lo he hecho con mi toda buena voluntad de inexperto ( insisto ). No me gusta como contestas a veces, siento mi sinceridad. un Saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya que tal funciona con HTCSense.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tole no contesta mal y encima ayuda todo Lo que puede a mi me parece que no le has entendido
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo he entendido mal, lo siento tole! de verdad..... tiene razon perli2007. Y no pongo en duda que ayude mucho pero igual me lo he tomado un poco a diferente de como ha sido! _ Pido disculpas
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguien ha probado ya que tal funciona con HTCSense.com?
![]() www.miguelangelordonez.com
|
||||
|
||||
|
1 hora y media para actualizar... mi lectura de todo lo que habéis puesto en este post HOY!! Jajajajja
Ahora... a froyar! Descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
kadettedero, htcsense.com es una funcion nueva de htc que junto con el nuevo sense puedes gestionar tu telefono mediante una pagina web, y queremos saber si el nuevo htcsense de froyo es compatible con esa funcion, si me explico mal porfavor que alguien me corrija jejeje un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
darme un consuelo porfavorrrr, no veiais ke enfado llevo porque no puedo actualizar la miaaaa, htc legend desvodafonizada.....me estoy pensando en volver a vodafonizarla......darme consuelo alguno! jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto htcsense.com en mi Legend he elegido español y se queda cargando... es a eso a lo que os referís??? se queda ahí...ya lleva un ratillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a su vez ya es oficial que en pocos días hay froyo también para los desvodafonizados, así que puedes volver a vodafonizarlo (que yo sepa de momento no hay rooteo para 2.2 ni downgrade) o puedes esperar un par de días...
|
||||
|
||||
|
ABM1980, como sabes que ya es oficial que en pocos dias hay froyo para desvodafonizados? jejeje dame informacion porfaa jejeje!!! nono, supongo que esperare porque con lo que me costó seguir todo el proceso para desvodafonizarla....como para ahora volverla a vodafonizar jeje!!!un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me llego la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ABM1980, como sabes que ya es oficial que en pocos dias hay froyo para desvodafonizados? jejeje dame informacion porfaa jejeje!!! nono, supongo que esperare porque con lo que me costó seguir todo el proceso para desvodafonizarla....como para ahora volverla a vodafonizar jeje!!!un saludo y gracias de antemano!
![]() vodafonizarla, si tienes la goldcard a mano, es fácil, es downgradear a 1.31 y luego meterle la 1.32 (que sería la de vodafone) ... yo que tú esperaría, aunque es verdad que que no se actualicen por OTA (en general) las desvodafonizadas es algo a tener en cuenta