|
|
|
buenas, tendrias un codigo descuento para el xiaomi redmi note?
gracias^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también quería preguntar por un código para el Xiaomi mi3! ya me he decidido!
|
|
|
|
Algún código para el Xiaomi Mi4 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por un RedMi 1S que le tengo bastante ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que alegre compra tiene SAT en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola, quería saber si tienen algún descuento para la compra de un Xiaomi Mi3.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya os lo diré , porque se me ha jodido mi xiaomi mi3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883593 |
|
|
|
Buenas,
He comprado un XIAOMI RED RICE REDMI 1S en Alegrecompra y he dejado un comentario en el pedido en referencia al detalle de la MYKEY para que la envien con el movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si existe algún cupón de descuento para comprar un Xiaomi Mi3 en alegrecompra.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado en el Mi3, algún cupon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde hay que dejar el comentario para el regalo de mikey
|
|
|
|
Un cupón para el Mi3 sería la hostia!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver dónde está Felisa... Vuelveeeeeeee
Esperando cuponcito para realizar la compra de estos dos artículos http://www.alegrecompra.com/ggmm-fun...s-purpura.html http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría, si es posible, un cupón descuesto para el redmi 1s o el ASUS zen5.
Última edición por docjulius Día 01/09/14 a las 16:46:33 |
|
|
|
Felisa lleva muuuucho tiempo desaparecida en combate, pero la web sí que va bien. Lo digo desde mi nuevo Mi4 comprado en alegrecompra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y haber ya no dan cupones para productos que ya tienen descuento, dicen ellos que los precios ya estan rebajados y no pueden rebajarlo mas asi que no dan cupones ni para que pedirlos amm los interesados en el mikey una vez seleccionado los productos xiaomi en algun momento del proceso de la compra les saldra una opcion para dejar un comentario y pues ahi les recuerdan lo del mikey, yo he comprado un xiaomi mi3 en color negro ya hace unos dias y el envio fue muy rapido tansolo 24hrs me quede sorprendido ammm ademas del mi3 tambien compre un benks protector 9h y un cable otg de la misma marca para poder conectarle una memoria y hasta ahorita les digo que he tenido muy buena experiencia hasta ahora con ellos te envian unas imagenes de los productos y otra donde ya estan empaquetados revicen el spam por ahi estan les apareceran las imagenes ami me paso jeje y pues nada no podre comentar sobre mi experiencia completa ya que tardara como 30 dias en llegar si no es que mas asi que buena suerte con sus compras.RF258703975SG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Queria preguntar si teneis el jiayu G4s en estoc acutalmente gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El pasado sábado hice un pedido de un Doogee DG310 y leyendo en el foro del Doogee los problemas que hay con el tema de la bateria que al parecer no carga, les dije que anularan el pedido o me cambiaran por otro modelo, el DG300, esto fue la madrugada del martes y me contestan que ningún problema amigo nosotros cancelamos tu pedido y devolvemos todo tu dinero, pero a día de hoy el pedido sigue en estado "Procesando". El pedido es el 100051746 Normalmente tardan tanto en contestar? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|