|
||
|
||||
|
||||
[Problema] G3 no conecta Parrot con G Watch emparejado
Hola a todos, os comento mi problema.
Llevo dos días con el reloj G Watch. Desde q lo tengo cuando me subo al coche el móvil no empareja por Bluetooth con el manos libres un Parrot (el que tiene la pantallita pequeña sin color). Si manualmente vuelvo a vincular el móvil con el parrot, si que funciona y se mantiene hasta que vuelvo a apagar el coche. Esto me pasa desde que tengo el reloj, parece q el móvil no es capaz de emparejar el sólo dos elementos Bluetooth. Tengo la versión 10h. Espero q alguien sepa como solucionarlo ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10h también, y el móvil me empareja perfectamente al parrot (ck3100, creo que el mismo que el tuyo) incluso llevando el reloj.
|
|
||||
|
||||
Si, es el ck3100. Pues no se que puede ser. Habéis configurado algo en especial del Bluetooth o algo? Que versión tenéis en el parrot?
|
||||
|
||||
Hola a todos, os comento mi problema.
Llevo dos días con el reloj G Watch. Desde q lo tengo cuando me subo al coche el móvil no empareja por Bluetooth con el manos libres un Parrot (el que tiene la pantallita pequeña sin color). Si manualmente vuelvo a vincular el móvil con el parrot, si que funciona y se mantiene hasta que vuelvo a apagar el coche. Esto me pasa desde que tengo el reloj, parece q el móvil no es capaz de emparejar el sólo dos elementos Bluetooth. Tengo la versión 10h. Espero q alguien sepa como solucionarlo ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy igual, desde que llevo el reloj, el 95 % de las veces lo tengo que conectar manualmente al ck 3100...
Los que teneis este parrot y os va bien que version llevais???? Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizar el parrot . A mi no me pasa y es el ck 3100. Yo en su día lo actualicé y no he tenido ningún problema con ningún móvil desde entonces. Buscar el tutorial es rápido y fácil. Eso si necesitaremos un portátil con bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Probaré a actualizar de nuevo el parrot.
![]() |
||||||
|