|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalado.
pregunta para James, no tenes pensado hacerte una rom con android puro o algo por el estilo??? ya sea 4.3 o kitkat tal vez te valla bien |
|
|
||||
|
||||
|
Rom kitkat?? Mientras no salga official, no tengo pensado tocarlo. La razón?? El estilo y basicamente la rom casi es lo mismo que la 4.3, solo que le ponen 4.4.2 y listo. Despues de probar mucho 4.3 con el S3 y ahora 4.4.2 con el S4, te dire que preferia 4.3 en S3 mil veces.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta james
Hace poco salio una actualizacion para el s3 . Esta room que pusiste cuenta con esa actualizacion ? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo el mismo problema que el compañero consumo muy alto del sistema android ahorita va en 26% y la pantalla en 39%
jame y eso me esta pasando es con esta roms anteriormente tenia la primera que posteaste y me iba de lo mejor que no la toque ni con las otras que sacaste pero me decidi a actuakizar a esta y me esta dando esos consumos te digo que le instalo una custom 4.4.4 y el consumo del sistema android vuelve a lo normal es decir 13% |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas las fuentes del S5 mira que ocurre en el teclado del note 3, algunos iconos no se ven, los del lateral derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa que cuando le ponen que un archivo video o lo que sea que de varios opcciones de programas para abrirlos y cuando le ponen en ejecutar siempre con uno se reinicia el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo el mismo problema que el compañero consumo muy alto del sistema android ahorita va en 26% y la pantalla en 39%
jame y eso me esta pasando es con esta roms anteriormente tenia la primera que posteaste y me iba de lo mejor que no la toque ni con las otras que sacaste pero me decidi a actuakizar a esta y me esta dando esos consumos te digo que le instalo una custom 4.4.4 y el consumo del sistema android vuelve a lo normal es decir 13% ![]() De todos modos casi ni vale la pena instalar ese mod. No se aprecia grandes cambios, por no decir ninguno. Eso pasaba en la antepenultima rom. En las dos ultimas tengo entendido que se soluciono. Tu que compilación tienes??
|
||||
|
||||
|
James,
¿ En tu ROM como gestionas el tema del bloqueo de anuncios ? ... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
O en su lugar Adblock Plus: https://adblockplus.org/en/android-install
Última edición por James C. Día 30/08/14 a las 12:35:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con un modulo de Xposed o con esto: https://adblockplus.org/en/android-install
![]() Descárgate la aplicación AdAway para bloquear los anuncios muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero probar esta ROM y actualmente estoy en la c rom 4.4.4
Hay algún problema o se instala como dice el primer post? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tener recovery actualizado (Si es el que se recomienda en el primer post mucho mejor) Hacer los 3 wipes Hacer los 4 formats y en caso de no tener nada importante en la memoria interna hacer los 5 indicados Pasar limpiador de kernel Flashear la rom Hacer wipe cache y dalvik cache Reiniciar y dejar que se inicie por primera vez En caso de querer el kernel GNB6: Hacer wipe cache y dalvik cache Pasar limpiador de kernel Flashear el kernel GNB6 Hacer wipe cache y dalvik cache Reiniciar En caso de querer los mods, pues ya sigues los pasos del segundo post.
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual se indica en el primer post.
Tener recovery actualizado (Si es el que se recomienda en el primer post mucho mejor) Hacer los 3 wipes Hacer los 4 formats y en caso de no tener nada importante en la memoria interna hacer los 5 indicados Pasar limpiador de kernel Flashear la rom Hacer wipe cache y dalvik cache Reiniciar y dejar que se inicie por primera vez En caso de querer el kernel GNB6: Hacer wipe cache y dalvik cache Pasar limpiador de kernel Flashear el kernel GNB6 Hacer wipe cache y dalvik cache Reiniciar En caso de querer los mods, pues ya sigues los pasos del segundo post. ![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel GNB6 es un kernel que ya tiene unos varios meses de publicación. Este salio en las ultimas roms officiales de los Emiratos Arabes. Es uno de los mejores kernel's stock que hay para android 4.3 por su buen gestión de Ram, estabilidad, rendimiento y buen consumo de batería.
|