SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos:

Aparte de todas estas aplicaciones que poneis (coincidimos todos en el 70% de ellas), yo utilizo una que todavia no he visto a casi nadie que la mencione.

Para toda la gente que le guste mucho leer libros (y aprovechando nuestras 4" de pantalla), recomiendo el Aldiko (si puede ser en la versión Premium).

Se encuentra en Apktor y es un lector de libros en formato .epub

Es muy personalizable, pudiendo cambiar fuentes y tamaños de letra.

El modo noche (letras blancas sobre fondo negro), virtualmente no consume prácticamente bateria.

En internet hay multitud de sitios donde obtener libros en .epub (desde últimas novedades hasta cosas más clásicas).

De todas formas, si os descargais esta app, recomiendo que os instaleis en el PC el programa Calibre (que es facilísimo de encontrar y de usar) y que convierte documentos en PDF o en ODT (también en DOC, pero haciendo un truquito) a este formato EPUB.

Pues eso, que lo recomiendo encarecidamente, que es comodísimo leer libros con este sistema, y que cualquiera que precise alguna aclaración sobre este tema, aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Animaos!!!

(Obviamente también uso el movil para jugar, ver pelis, oir musica y todo eso)

Última edición por tarzerixx Día 12/11/10 a las 19:55:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario:

Viejo 13/11/10, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
He descubierto en el Market una aplicación interesantisima para acceder a la galeria 3D original de Eclair, la cual SE nos la ha escondido debajo de su capa. Se llama "Gallery Shortcut" y es gratuita
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manumkiii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/10, 08:20:29
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Y px no pones el nombre
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
login35 login35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4 + XPERIA X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Buenas tardes a todos:

Aparte de todas estas aplicaciones que poneis (coincidimos todos en el 70% de ellas), yo utilizo una que todavia no he visto a casi nadie que la mencione.

Para toda la gente que le guste mucho leer libros (y aprovechando nuestras 4" de pantalla), recomiendo el Aldiko (si puede ser en la versión Premium).

El modo noche (letras blancas sobre fondo negro), virtualmente no consume prácticamente bateria.

En internet hay multitud de sitios donde obtener libros en .epub (desde últimas novedades hasta cosas más clásicas).

De todas formas, si os descargais esta app, recomiendo que os instaleis en el PC el programa Calibre (que es facilísimo de encontrar y de usar) y que convierte documentos en PDF o en ODT (también en DOC, pero haciendo un truquito) a este formato EPUB.

Pues eso, que lo recomiendo encarecidamente, que es comodísimo leer libros con este sistema, y que cualquiera que precise alguna aclaración sobre este tema, aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Animaos!!!

hola, pues yo tengo un problemilla, no consigo con el calibre, una vez que he convertido los archivos pdf a epub que el aldiko me los lea..., porque no me los encuentra
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por login35 Ver Mensaje
hola, pues yo tengo un problemilla, no consigo con el calibre, una vez que he convertido los archivos pdf a epub que el aldiko me los lea..., porque no me los encuentra
Tienes que grabarlos (en formato .epub) dentro de la carpeta IMPORT. La carpeta IMPORT se encuentra en la tarjeta SD dentro de la carpeta Ebooks.

Una vez lo tengamos ahi (/sd/Ebooks/Import/**.epub), entramos en la app de Aldiko y le decimos que importe.

Espero haberte aclarado la duda. Si no funciona, dímelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario:
Viejo 16/11/10, 07:50:03
Array

[xs_avatar]
login35 login35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4 + XPERIA X10
Tienes que grabarlos (en formato .epub) dentro de la carpeta IMPORT. La carpeta IMPORT se encuentra en la tarjeta SD dentro de la carpeta Ebooks.

Una vez lo tengamos ahi (/sd/Ebooks/Import/**.epub), entramos en la app de Aldiko y le decimos que importe.

Espero haberte aclarado la duda. Si no funciona, dímelo.
perfecto!
muchas gracias por tu ayuda
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Pues estos son algunos de los que llevo yo, aparte de muchos más conocidos.

3G Widget................. Configurable, sirve para que se conecte/autodesconecte del H (3G) cuando se encienda/apague la pantalla, por ejemplo. Entre esto, el JIT y la 2.1 la batería parece que dura más.
AdFree...................... No permite publicidad en las Apps.
AlpineQuest.............. He de acabar de probarlo, GPS ideal para los que hacemos montañismo/senderismo.
BarcelonaDroid......... Para los culés como yo, lector de noticias de múltiples periódicos sobre noticias del Barça.
Callend Vibrate......... Configurable, provoca que el móvil vibre cuando se acaba una llamada, muy práctico para esos casos en los que se corta la llamada por falta de cobertura, por ejemplo, y sigues hablando solo.
Dropbox.................... Indispensable, para pasar archivos de modo inalámbrico de PC a móvil... es una especie de server en el que colgamos nuestros archivos que podemos recuperar desde cualquier móvil/PC con nuestra cuenta.
MapDroyd................. GPS offline my básico pero que me ha salvado alguna que otra vez andando " perdido ".
NDrive....................... GPS offline para coche que me va de fábula.
PhotoSpeak.............. Muy divertido, coge una foto de la cara de quien quieras y haz que hable con tus palabras, en MOVIMIENTO.
Skype....................... Para chatear/hablar ( aunque esto último nunca lo he hecho ) de pc a móvil o de móvil a móvil.
Speedx 3D............... Juego en el que nos deslizamos a través de un tube 3D, sencillo pero muy bueno.
Tracker 2................. GPS para marcar una ruta y saber volver por ella, por ejemplo, también he de acabar de probarla.
ZombieBooth............ Una pasada con la que te partes la caja, haz o coge una foto de una cara y verás como la transforma en un monstruo en MOVIMIENTO, genial.

Por cierto, pregunta para los que lo tengan instalado... El PSX Emulator ( psx4droid ) me dice que debo especificar el archivo de la BIOS en la configuración ( me indica también que normalmente se llama scph1001.bin ), y no encuentro nada, aunque me bajo también el Rom Buddy PSX, lo instalo... pero no hay manera de dirigir el psx4droid a la carpeta de las ROMS, dado que no las encuentro en la SD... consejos ???

Tnx.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norigkgp1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/10, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Buenas tardes a todos:

Animaos!!!

Como es el truquito para convertir de DOC a EPUB ? ? ?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 03:50:37
Array

[xs_avatar]
jesh182 jesh182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Deben probar el reproductor de winamp, la verdad se maneja de una manera muy sencilla y es muy guapo!! incluye widget
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
He descubierto en el Market una aplicación interesantisima para acceder a la galeria 3D original de Eclair, la cual SE nos la ha escondido debajo de su capa. Se llama "Gallery Shortcut" y es gratuita
Pues ni esta ni la otra que se colgó anteriormente en el foro me van bien, cuando las arranco me fuerzan el cierre y entran en bucle... ¿ puede ser que haya eliminado algún archivo con anterioridad que no encuentre y por eso se vuelva majara ?

Edit : ahora sí que me empiezo a preocupar de verdad, no puedo coger ninguna imagen para ponerla de fondo ni añadirla a ninguno de mis contactos. Algo me está jod***** y no sé que es...

Aparece este mensaje instantes antes de forzar cierre : " Lo sentimos. La aplicación Mediascape (proceso com.sonyericsson.android.mediascape) se ha interrumpido Inesperadamente. Inténtalo de nuevo." El proceso está ahí, lo he comprobado con el root explorer, no fuera que me lo hubiera cargado por accidente... Eliminé en su momento todo lo que tenía que ver con timescape, pero no del mediascape, que utilizo habitualmente...

Me estoy planteando echar algún paso hacia atrás con el root y el JIT, si me han de acarrear estos problemas.

Última edición por norigkgp1 Día 22/11/10 a las 12:10:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia z
Buenas tardes a todos:

Animaos!!!

yo uso el FBReader este los lee en epub y fb2 tambien. tambien tiene modo noche y zoom para aumentar las letras y esta gratis en el market. lo digo por si alguien quiere probarlo a mi me gusta bastante
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Alguien tiene algun programa para hacer fotos que funcione bien y salte el flash solo?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Alguien tiene algun programa para hacer fotos que funcione bien y salte el flash solo?
toma:
http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apks/Vignett.apk

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de donde sacais tantas aplicaciones? yo pongo a buscar muchas de las que poneis y casi todas son de pago Donde las conseguiis gratis?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la fuente de la sabiduria:
Applanet.
Apktor.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
En la fuente de la sabiduria:
Applanet.
Apktor.
el apktor lo tengo, pero el applanet de donde lo descargais? soy un pakete
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El apktor lo tienes con lo repositorios añadidos y actualizados?
Y el applanet desde aqui:
http://www.applanet.net/applanet
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el apktor no le tengo puesto ningun repositorio porque no tengo ni idea de cual poner ni como hacerlo...
el applanet me lo voy a bajar ahora
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
de donde sacais tantas aplicaciones? yo pongo a buscar muchas de las que poneis y casi todas son de pago Donde las conseguiis gratis?
También se pueden pagar...
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Para mi indispensable en mi HTC reside es el Adobe flash que te hace jugar a juegos de páginas como minijuegos.com y de ese estilo.
Alguien sabe un buen gps para el coche? El que me bajé nunca me fije conexión con el satélite.
Y alguno gratuito para escribir mensajes hablando??
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 09:18:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /