|
||
|
|
||||
|
||||
|
error en recovery
buenas, soy nuevo con el cell vengo de una note2 y es bastante diferente.
ya el cell lo tengo root y le libere el boodloader y tiene los recovery instalados resulta que estoy tratando de instalarle un mod por el recovery y ambos tanto el cwm como el twrp me dan un error.. algo asi como que no se puede montar la particion, no hace wipes ni hace nada y no me deja instalar el mod, no se que pasa si me podrian ayudar unable to mount system ( algo asi sale) ![]() ya solucione, al parecer habia rotteado de manera incorrecta. no habia seguido el procedimiento de mi rom sino el de una antigua Última edición por Nonamed Día 30/08/14 a las 23:32:55. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo con el cell vengo de una note2 y es bastante diferente.
ya el cell lo tengo root y le libere el boodloader y tiene los recovery instalados resulta que estoy tratando de instalarle un mod por el recovery y ambos tanto el cwm como el twrp me dan un error.. algo asi como que no se puede montar la particion, no hace wipes ni hace nada y no me deja instalar el mod, no se que pasa si me podrian ayudar unable to mount system ( algo asi sale) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente si no se puede montar sistema es que no tienes el root bien hecho
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cosa sigue igual, no se q metodo de super usuario debo utilizar, igual ak les mando capturas xq no se si soy o no root, ya q las funciones q piden super usuario me funcionan a la perfeccion.
Segui el metodo de neoroot que solo una app y ya, probare con el metodo de la otra app a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí, para posibles actualizaciones e instalaciones del DualRecovery... Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14967532
|
||||||
|
||||||