Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
mjacuario mjacuario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xperia t lt30p
Tu operador: Movistar
Gracias por los consejos, al final reseteando el router y el movil (nuevamente) volvía a reactivar el wifi, menos mal!! ahora va perfecto. En una de estas, y toqueteando cosas que no debería seguramente me lo cargue, pero de momento sigo.
Gracias a todos y Madre un por tus aportes, son de mucha ayuda
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/08/14, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

#mjacuario, me alegro un montón de que la cosa mejore , ahora solo queda ver si desaparecen los reseteos.

#fortunero, ya hacía tiempo que no te veía por este foro, jejeje, te veo entusiasmado con tu Nexus 5. Seguro que serás de gran ayuda con tus aportes en el foro de Nexus como lo has sido en este foro.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
Brown_S
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
Bueno, te veo muy perdida , intentaré hacerte un paso a paso lo más simple posible.
Estupendo. Es justo lo que estaba buscando. Esta noche lo intento y me pongo manos a la obra. Dos cositas:

¿En el paso 5 es donde meto el archivo de Cyanogenmod?

¿En que paso instalo las GApss?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Brown_S Ver Mensaje
Estupendo. Es justo lo que estaba buscando. Esta noche lo intento y me pongo manos a la obra. Dos cositas:

¿En el paso 5 es donde meto el archivo de Cyanogenmod?

¿En que paso instalo las GApss?

Nunca he instalado Cyanogenmod (tengo el bootloder bloqueado) pero creo que el método de instalación es diferente, lo que yo he explicado es para Stock Firmware o Roms basadas en el.

En esta página, por ejemplo, explican como hacerlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2540675
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 23:18:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /