ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
el Magnate el Magnate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire y Toshiba portégé g500(WM 5.0)
Tu operador: Simyo
¿Alguna rom con stock android 2.2(o sense) y barra de notificaciones estilo MIUI?

Llevo poco más de un día con ROM's MIUI, primero la Rodriguezstyle y ahora la MIUI normal traducida. LAs ROMs llevan un currelo alucinante, están super bien hechas, pero están muy iphonizadas y muchas veces es un lío. Lo de añadir los widgets está muy bien, pero no le puedes añadir accesos directos a carpetas estilo Bluetooth y esas cosas, a no ser que le instales un launcher.

Pero realmente lo que me atraía era la barra de notificaciones y poderte olvidar de Switch pro, es un gustazo estar en medio de algo, concetar el wifi, subir la iluminacion, ponerlo en vibración, no sé me tiene enamorado.

Lo que pregunto si hay alguna ROM que una lo mejor de los dos mundos. La organización al más puro estilo Android, y la barra de notificaciones de la MIUI.

Le estoy pegando un ojo a las ROMs con el nuevo Sense, que sé que tienen la barra así también, pero de momento están muy verdes.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el Magnate Ver Mensaje
Llevo poco más de un día con ROM's MIUI, primero la Rodriguezstyle y ahora la MIUI normal traducida. LAs ROMs llevan un currelo alucinante, están super bien hechas, pero están muy iphonizadas y muchas veces es un lío. Lo de añadir los widgets está muy bien, pero no le puedes añadir accesos directos a carpetas estilo Bluetooth y esas cosas, a no ser que le instales un launcher.

Pero realmente lo que me atraía era la barra de notificaciones y poderte olvidar de Switch pro, es un gustazo estar en medio de algo, concetar el wifi, subir la iluminacion, ponerlo en vibración, no sé me tiene enamorado.

Lo que pregunto si hay alguna ROM que una lo mejor de los dos mundos. La organización al más puro estilo Android, y la barra de notificaciones de la MIUI.

Le estoy pegando un ojo a las ROMs con el nuevo Sense, que sé que tienen la barra así también, pero de momento están muy verdes.
Instalate otro Launcher, como Launcher Pro, ADW Launcher o cualquier otro que encuentres y te guste (excepto el del Sense que no podras) y ya tendrás lo que pregunta
Viejo 13/11/10, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por el Magnate Ver Mensaje

Yo aparte del SwitchPro tengo un programilla comprado que no es demasiado caro que se llama "Power Strip".

Lo que te permite este programa es cambiar rápido entre aplicaciones, hacerte unos accesos directos y poner unos cuantos widgets de modo que puedas acceder rápido.

Yo me he puesto un widget completo (de los de cuatro)de SwitchPro con todo lo que me gusta poder cambiar (WiFi, Data, Bluetooth, Rotation, Brillo, Vol...) así desde cualquier programa, si quiero cabiar algo, le doy a Home y me sale esto y si le doy dos veces, voy al home del sense.

Busca un poco de información y verás como te gusta.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
En xda están tratando de portar las opciones de la barra de notificación de la cyanogen a las sense, ya lo lograron en el evo pero nadie lo a intentado en la desire
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
En xda están tratando de portar las opciones de la barra de notificación de la cyanogen a las sense, ya lo lograron en el evo pero nadie lo a intentado en la desire
Tal vez lo intente neo, se lo he avisado ya
Viejo 14/11/10, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
el Magnate el Magnate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire y Toshiba portégé g500(WM 5.0)
Tu operador: Simyo
Ya le he puesto la defrost cyanogenmod que tiene algo similar, sin htc sense eso sí. Pero estar limitado a 6 botones hace que no te desprendas del todo del switchPro. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Tal vez lo intente neo, se lo he avisado ya
Oye shawe y tambien que nos quitara el reloj de la barra de notificaciones seria de lujo no? Seria posible?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /