|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi torpeza, no me abre el enlace en la tableta,pero no logro entender lo que quieres decir. Te funciona youtube tras instalar las gapps del enlace? O te rulaba youtube y te equivocaste al comentarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona con esas gapps para kk. Buscalas por google como signed 20140606.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin wipes posteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,Mientras se actualiza, que mejoras trae la ultima kk respecto a la primera? Merece la pena actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera kk que instalo por mi LCD driver, así que mucho no puedo decirte. Estoy viendo el tema batería aún, pero de momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo respeto a todos los que les guste tenerla asi,pero yo personalmente prefiero 100 veces una JB funcionando todo ok que esta KK tal como está. Para flashearlo tiene que estar APAGADO!!!,en mi caso quito hasta la bateria. Asegurate de tener el driver adecuado,si usas win 8 (como yo) has de desactivar la comprobacion de la firma de los controladores.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 29/08/14 a las 04:30:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he tenido instalada versión kk y he encontrado los siguientes problemas .
1 Problema con el enfoque de la cámara (el mismo problema que pasa en la primer version 1.0.1) 2 La sd no la puedo utilizar para guardar los datos de la app o juegos. Y otra cosa para que sirve Paragon NTFS & HFS+? |
|
|
||||
|
||||
|
Además se tiene que instalar una app que por suerte es gratuita. Se llama
Paragon NTFS&HFS+ te dejo el link. Saludos. http://[ https://play.google.com/sto...aragon.mounter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con un inew v3 que tengo, y es que de repente cuando lo conecto al pc no me lo reconoce, ni me salta instalacion de drivers, ni el teléfono se entera que se ha conectado al pc, es decir, solo carga. No es un tema de que no tiene instalado bien los drivers ni nada de eso, porque la cuestion es que ni cuando voy a administracion de dispositivos me marca como que está conectado.
He hecho un restablecer datos de fábrica y sigue sin funcionar. Otra cosa muy rara que me pasa es que cuando intento entrar a ajustes en fecha y hora del teléfono me dice que se ha detenido la aplicacion y no puedo entrar. Alguien sabe como puedo solucionar esto? ![]() Pásate por aquí http://forotek.net/index.php?topic=14604.0 y lee la primera página donde están todas las soluciones a los problemas que mencionas.
![]() Y la cuestión es que tampoco puedo hacerlo root, porque ni conectandolo sin batería ni de todas las formas posibles, el pc me reconoce que hay un teléfono conectado (no se escucha ni el tipico sonido de conexión), es decir, el teléfono se pone a cargar y ya está (si la batería está puesta). Pensais que puede ser un caso de hardware? Estoy pensando en contactar con antelife, ya que lo compré en esa página, en el almacén que tienen en España. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona kmiii, pero he estado mirandome la página que me pasaste, y allí solo encuentro tutoriales para hacer root y algún que otro fix, pero el que no me reconozca el ordenador el móvil no lo encuentro por ningún lado.
Y la cuestión es que tampoco puedo hacerlo root, porque ni conectandolo sin batería ni de todas las formas posibles, el pc me reconoce que hay un teléfono conectado (no se escucha ni el tipico sonido de conexión), es decir, el teléfono se pone a cargar y ya está (si la batería está puesta). Pensais que puede ser un caso de hardware? Estoy pensando en contactar con antelife, ya que lo compré en esa página, en el almacén que tienen en España. Saludos y gracias. ![]() Creo que ese puede ser el problema que tienes. Saludos. Última edición por kmiii Día 29/08/14 a las 23:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto como dispositivo multimedia MTP y cero problemas. Prueba Gokuh, y nos dices. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a KK pero tengo el problema de algunos de q no detecta la tarjeta SD. Lo habeis solucionado? Ya probe SDFix y nada, sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo un par de días instalado y la verdad que muy contento sobretodo por el tema de la batería.
El único problema que tengo es el encendido de vez en cuando de la pantalla, tanto la tarjeta como el GPS me funcionan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo escribir en la tarjeta sd. Ni con sdfix, ni con parangón ntfs, con este último con archivos dentro me dice que la tarjeta esta en blanco
Ahora me encuentro con otro problema y es que al intentar instalar aplicaciones me dice que no hay espacio cuando sólo tengo 1gb utilizado de la memoria del teléfono. Última edición por jymifloid Día 30/08/14 a las 15:22:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos actualizado a kitkat y tenemos el problema de que se enciende la pantalla cada cierto tiempo probad lo siguiente, yo desde que lo he hecho no la he visto que se encienda pero no estoy seguro de que funcione 100%, probad y comentar que resultado os ha dado.
Ir a Aplicaciones y ejecutar el calendario, una vez dentro del calendario ir ajustes y seleccionar la cuenta de gmail que tengáis configurada y quitar la sincronización de dicha cuenta. Comentar resultados a ver que tal.... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||