|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque aqui pone que tiene español ?? Si vais a ajustes/idioma no os deja elegir el español ???
http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque aqui pone que tiene español ?? Si vais a ajustes/idioma no os deja elegir el español ???
http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como modificar la barra notificaciones en la ultima versionpara que se vea mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones de wasap y similares no se muestran
barra de notificaciones muy pequeña root un suplicio para dar permisos appa app, esperando cinco segundos entre permiso y permiso menuda cagada de actualizacion que se han cascado y el gps ahora falla como escopeta de feria no hay widget de musica y los que prove no funcan |
|
|
||||
|
||||
|
la he metido ya sin ningún wipe y al principio daba error del servicio de localización creo, he reiniciado y de momento no aparece a veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de lujo la V6, muy fluida, llevo media hora sólo con ella pero da buenas vibraciones ![]() Edito: Y el teclado es el mismo que teníamos en V5, con Ñ.
Última edición por josito801 Día 29/08/14 a las 20:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wolse Día 29/08/14 a las 20:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones es lo único malo que no aparezcan en la barra de arriba. Espero que se pueda implementar mas adelante.
Por lo demás la noto incluso más fluida que v5 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no va, ya estaba reportado, de momento utilizaré otra. ALgún widget no me va, por cierto cmo se ponen ahora?
La barra de estado es enana, tendré que empezar a utlizar gafas? jojojo que descontrol.A todo esto, mucho tali Apple, pero lo han fusilado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra y la que han colgado también falla.
|