|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado retocando algunas cortinas estáticas, os dejo unas capturas, si a alguien le gustan, se las puede descargar del enlace que hay en el primer post, poco a poco iré subiendo alguna más, si alguno quiere una con alguna temática concreta, lo puede decir, y en cuanto tenga un momento se la hago, espero que os gusten.
![]() ![]() ![]() cortinas no? A mi,que me encantan las transparencias, ese fondo negro en el brillo,le hace un flaco favor.... Pero claro, es lo que tiene llevas una ROM stock.... Jejejeje Salu2 familia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, yo ya lo comenté un poco más atrás, aunque al igual que tú, solo me iba bien con el Busybox on rails, pero desde ayer, hablando con el amigo elxufas, al final conseguí hacerlo funcionar con el Busybox Pro, con algún que otro problemilla, pero bien, ahora mismo todo perfecto con este último.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están muy guapas, si señor!! Ya te dije u na vez que haces buenas combinaciones,tienes un gusto fino,pero sabéis que le sobra a esas.
cortinas no? A mi,que me encantan las transparencias, ese fondo negro en el brillo,le hace un flaco favor.... Pero claro, es lo que tiene llevas una ROM stock.... Jejejeje Salu2 familia!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 29/08/14 a las 23:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cortinas más, le faltaba un poco de color a este hilo, jejejejeje.
![]() ![]() Aunque no me este bien decirlo, la del león blanco me encanta como ha quedado, y en el móvil luce mucho. Última edición por Sttargate Día 30/08/14 a las 00:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas y pudiera ser que tampoco hayas eliminado de SuperSu los c permisos de la otra STweaks que te daba problemas, así siempre tendrás problemas. Mira acabo de poner ahora mismo el kernel que tu dices que no se lleva bien con mi ROM y todo OK y esta mañana o ayer lo mismo con Thunder kernel. No entiendo como yo y muchos si podemos y otros no. Además con el busybox pro . Ahí te dejó las capturas, y piensa que hiciste mal compañero, espero des con el problema por que de la ROM te seguro No es. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 30/08/14 a las 00:40:50. |
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 30/08/14 a las 00:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no es problema de la ROM he puesto una stock pura y no consigo hacer funcionar el STweaks y el busybox y sobre todo lo que me dices que tengo que hacer no te entiendo ni papa jaja no se que es lo que tengo que hacer.
Pido disculpas, efectivamente no es cuestión de la ROM. lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no es problema de la ROM he puesto una stock pura y no consigo hacer funcionar el STweaks y el busybox y sobre todo lo que me dices que tengo que hacer no te entiendo ni papa jaja no se que es lo que tengo que hacer.
Pido disculpas, efectivamente no es cuestión de la ROM. lo siento. ![]() A mi fue lo qie5me soluciono el problema de la apk stweak....
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, efectivamente no es cuestión de la ROM. lo siento. ![]() Ves a súper su y elimina stweaks de los permisos concedidos. Lo.mismo con el busybox que tengas. Ves con titsniumbackup y busca Stweaks y desinstalala. Desinstala desde titanium el busybox que lleves. Luego entra en recovey y flashea el supersu de nuevo versión 2.02. Pasa el limpiador de kernel versión 5.2 y luego haz un format bott. Instala el kernel googymax Arranca la ROM y no ejecutes la aplicación de Stweaks. Por privado te paso el busybox que has de instalar. Arranca la ROM e instala el busybox y ejecutalo para instalarlo y le das los permisos correspondientes. Finalizado eso, arranca Stweaks y sale permisos de Superusuario. Debería irte todo Ok. Si no planteate hacer una instalacion limpia para que todo vaya bien. Un saludo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 30/08/14 a las 01:27:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar
Última edición por Sttargate Día 30/08/14 a las 01:35:09. |