|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se hos calienta muchooo? A mi lo normal con la j de hoy de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como la j ha llegao a lps de movistar antes que a los libres... Sabeis el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que si se calienta usandolo, no sin usar, a mi tampoco se me calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego. Al dead trigger 2 y no se me calienta tanto y respecto ala batería me dura más 2h de pantalla en l la calle con. Datos y17min e llamada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me empieza a agotar el lag , tengo la 10h y no puedo entender que un tope de gama vaya como va este tlf , es el de 3gb ram , velocidad ya !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi primer día con el G3 y el cambio de como iba cuando lo saqué de la caja a después de actualizar hasta la 10H en bastante grande a mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose como va la H pero yo he istalaro la J de movistar y va estoy bastante fino mejor que con la F.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, ahora vuela comparando jaja. No estaba preocupado xk sabia que LG lo iba a solucionar en un plis plas. Ahora a disfrutar del bicharraco!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, tengo el supuesto Libre de Orange comprado en "thephonehouse"... pero sigo en la version "e". podemos hacer algo para llegar a la "H" y no esperar que Orange nos la envíe??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Link de Amaya84: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965 Un saludo! PD: En el mismo hilo, aparece como instalar vía KDZ fácilmente...
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |