|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo contestar al tema de las camaras porque no tengo el terminal, pero como en todos los chinos, incluido mi zp780, las camaras estan interpoladas, es decir, la resolucion de las camaras es la que te dice en las especificaciones, 13 y 8mpx si no me equivoco, pero interpoladas (aumentan su resolucion mediante software), pueden llegar a 18 y 12 mpx, pero la resolucion real es la primera, la de las especificaciones.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tienen porfavor....
Este terminal tiene led de notificacion? Y si lo tiene es color fijo o se podrian cambiar los colores ? Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Led rojo y verde que funciona de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Color rojo y verde y para de contar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, el movil no es de carga rápida como puede ser el thl 100s o el t200 pero ni falta que le hace, la batería aunque tarde en cargar (obvio, es de 5000 :P) dura muy por encima de lo esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este terminal,pero me preocupa la camara que en varios sitios dicen que las fotos salen bastante mediocres,con neblina,y por la noche es como uno de gama media o baja,aparte que se calienta mucho al hacer fotos.
Pienso que debieron poner un doble flash led o xenom Última edición por Axel732 Día 01/09/14 a las 12:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
***Si alguien quiere saber mi experiencia y como me han tratado en TIENDAOFERTON, que se pase por aqui:
ttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=883444 . No tiene desperdicio.
|
||||
|
||||
|
Cargar un 25 % en 1 hora, es decir 1250 mA en una hora me parece carga rapida.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien usa el dualsim? Yo es que estoy buscando uno para tener voz con una operadora y 3G con otra operadora diferente (obvio En principio la batería me parece increible si realmente tiene los 5000, sobre todo para ser 5" y 140gr. Me habeis acojonado con lo de la banda 900, alguien me lo puede explicar, yo tengo un xperia P y nunca me he parado a ver esto de las bandas. Imprescindible para mi el 3G, ya que lo usaré mucho como MIFI para que se conecte otro smartphone y un PC de sobremesa. Por cierto, el 3G será con Vodafone. Gracias, un saludo Última edición por muscledroid Día 04/09/14 a las 21:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!
Llevo días detrás de este movil y me parece fantastico, peo lo de la banda 3G 900 me tira un poco para atrás. Me querría segurar bien del funcionamiento de la banda y de que velocidad tendría, la rd que utilizo es Orange Mi correo es: [email protected] Sino también podría hablar por whattsapp Os lo agradecería que alguien me eche una mano con ese tema para poder decidir si comprarlo o no Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
eL 3G usa las bandas 900 y 2100 mientras tengas 2100 ni un problema y la velocidad la que de la red.
El unico que puede saber como andas de necesaria la banda 900 en tu zona es alguien de tu zona, asi que dificil. Si miras mi review veras que no pesa 140 gramos entre otras cosas
|
||||
|
||||
|
Estos chinos, con suerte la batería debe ser de 3000mAh lo cual tampoco seria malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se de cuanto sera la bateria yo solo se que me dura bastante mas que mi anterior movil que tenia 2200mah y pantalla de 720p. Y que me suele durar de media 3 dias con 6-7 horas de pantalla y con mi movil anterior llegaba al dia justo algunas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la review, concuerdo en todo, salvo en la puntuación de AnTuTu, a mi con aplicaciones instaladas, usando el Go Launcher Ex y optimizando la RAM me saca 30.829 puntos. Si hace falta subo la imagen que lo demuestra. Y respecto de la batería, es de 5.000 mAh a mi me dura 3 días y le doy bastante caña, pero uso Du Battery Saver para optimizarla y para calibrarla
Última edición por zheive Día 03/10/14 a las 11:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lastima que no se puede adquirir en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta tu review por eso me decidi por este terminal. Lo he pedido a Comebuy por un precio de 212€, envio desde sus almacenes en españa tiempo de espera 1 1/2, super rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un buen móvil para comprarlo o no? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tendrás que valorar tu,según las experiencias que leas de cada usuario,por ejemplo a mi la batería me a dejado alucinado puedes verlo aquí,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936947
A unos les dura mas y a otros menos,luego tienes el tema del gps que no es el mas preciso del mundo pero es valido,también lo de la banda 900,etc. Mi opinión es de 4 días de uso,que no es nada pero de momento me gusta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||