Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 02:42:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Todas funcionan sólo tienes que tener la versión de radio compatible y seguir las instrucciones de cada build aunque generalmente son las mismas.

Yo he instalado todas las que dices y funcionan pero me gustan más las mdjy. Por cierto leíste sobre que hay que usar el data.img que viene en la build para que se inicie más rápido?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Yoigo
STOCK SENSE VERSION Basada en Mdeejay eVo Sense v. 2.3 rEVOlution

Simplemente impresionante. Se queda fija en el movil, se acabaron los cambios.
Ayer noche estuve 2 horas sin usar el movil y el consumo fue de un 2-3%. Mas o menos estaba cargado al 100% y esta mñn a las 11:40 me marca un 64% de bateria. Nunca he visto que la bateria dure tanto, ni tan siquiera en WM.

Para bajarla es aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374

Hay que buscar la STOCK SENSE VERSION.
Yo usaba la otra que sale en esta misma pagina pero la "stock" va muchisimo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/10, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Todas funcionan sólo tienes que tener la versión de radio compatible y seguir las instrucciones de cada build aunque generalmente son las mismas.

Yo he instalado todas las que dices y funcionan pero me gustan más las mdjy. Por cierto leíste sobre que hay que usar el data.img que viene en la build para que se inicie más rápido?

Igual es problema de la radio que no sea compatible, probare a meter la 2,12 haber si acierto.
lo del data.img al bajar la build me venian 2 uno de 512 y otro de 1 giga, pero no los he tocado, he pegado la carpeta entera como estaba con los 2, pero despues de 40 min lo mismo, no pasa de poner HTC, voy a probar con la del post de abajo haber si hay suerte, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jarom Ver Mensaje
STOCK SENSE VERSION Basada en Mdeejay eVo Sense v. 2.3 rEVOlution

Simplemente impresionante. Se queda fija en el movil, se acabaron los cambios.
Ayer noche estuve 2 horas sin usar el movil y el consumo fue de un 2-3%. Mas o menos estaba cargado al 100% y esta mñn a las 11:40 me marca un 64% de bateria. Nunca he visto que la bateria dure tanto, ni tan siquiera en WM.

Para bajarla es aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374

Hay que buscar la STOCK SENSE VERSION.
Yo usaba la otra que sale en esta misma pagina pero la "stock" va muchisimo mejor.
La estoy descargando haber si me funciona, ahora tengo la radio 2,15,50, el HSPL2 correcto y la version de rom libre 3,14 de htc, me podrias decir si con esta configuracion es posible que funcione o tendria que cambiar algo????

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Alguien podria indicarme que diferencia hay entre el HSPL 1.66 y el HSPL 2.08 ??
Resulta que tengo instalado el 1.66 y quiero instalar la built [01.11.2010] [Androide 2.2.1 v1.5 By CrAzY_CbR], no se si realmente es necesario cambiar el HSPL.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo porque comentan la versión del hspl pues para mi no tiene nada que ver.

Llevo 4 meses instalando varias builds de Android y hasta ahora me doy cuenta de esa versión ya que acabo de poner la nueva ROM bsb7.

No se rompan la cabeza sólo pongan una versión de radio compatible con Android y la build que más les gusté y sigan las instrucciones.

Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Todas las ROMs de WM no son compatibles con Android. NO SE RECOMIENDA PONER ROMS que contengan integros drivers 2.14

@Jarom

Yo me acuesto con la bateria al 100% y cuando me levanto esta a un 95-96%....que te consuma un 46& de bateria en horas de sueño es MUCHO.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=CrAzY_CbR;1509752]Todas las ROMs de WM no son compatibles con Android. NO SE RECOMIENDA PONER ROMS que contengan integros drivers 2.14

@Jarom

Yo me acuesto con la bateria al 100% y cuando me levanto esta a un 95-96%....que te consuma un 46& de bateria en horas de sueño es MUCHO.[/QUOTE

crazy cbr igual mi problema era usar la rom de Vodafone 1,49 por lo de los drivers ahora I'd puesto la 3,14 libre veré sí los drivers rom buenos y miraré sí funciona y sino a cambiar la radio a la 2,12 hacer sí lo consigo.
gracias, por cierto ahora me sale la página en modo móvil y no la puedo poner en clásico, y es más lío, sí ya digo que monto un circo y me crecen los enanos, je je je
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Con la ultima oficial y radio 2.12 te va perfecto.

Pero el consumo mas que nada lo dirige la build Android en conjunto con el kernel y las apps que le hayas instalado de tu mano que pueda consumir mucha bateria.

Cuando entras en Google, abajo del todo te deja elegir modo clasico o modo movil
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Con la ultima oficial y radio 2.12 te va perfecto.

Pero el consumo mas que nada lo dirige la build Android en conjunto con el kernel y las apps que le hayas instalado de tu mano que pueda consumir mucha bateria.

Cuando entras en Google, abajo del todo te deja elegir modo clasico o modo movil
gracias majo, está mocho a cambiar radio y a probar, lo de google ya lo cambio a modo clásico pero lo pasó es que sólo veo la versión móvil en está página, en google no me deja entrar en el primer enlace que es el de htcmania.com , je doy y no me entra en la página y tengo que darle al de abajo que es la opción móvil.
pero bueno, esto es lo que menos me preocupa.
perdón por fallos de escritura estoy con la bicha.
gracias otra vez figura.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
[built] [13.11.10] MDJ sentido Froyo Revolución v.1.6 [kernel: MDJ S3.1]
Reproduce videos en mp4 a 1280 x 720
Viejo 15/11/10, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
[built] [13.11.10] MDJ sentido Froyo Revolución v.1.6 [kernel: MDJ S3.1]
Reproduce videos en mp4 a 1280 x 720
yo ya tengo esa build y de hecho le actualice al kernel s4 sin embargo no he probado lo de los videos...

la verdad ando apa;ado con la bsb7, me ha hecho olvidarme un poco de android... la mejoria esta en su velocidad... ahora los sms se manejan muy rapido y el teclado va mas fino... sin embargo la falta de nuevas apps y widgets mataran a winmo6.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/10, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo ya tengo esa build y de hecho le actualice al kernel s4 sin embargo no he probado lo de los videos...

la verdad ando apa;ado con la bsb7, me ha hecho olvidarme un poco de android... la mejoria esta en su velocidad... ahora los sms se manejan muy rapido y el teclado va mas fino... sin embargo la falta de nuevas apps y widgets mataran a winmo6.5
Tengo ganas de probarla(bsb7) ahora estoy cargando bateria para el flaseo... a ver si me estoy quieto durante un tiempecito con esta rom, que me voy a volver loco con el andrroid
Viejo 15/11/10, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo no volveré a Windows mobile 6.X jamás... Prefiero el "Android del pufo" de la HD2 al windows mobile.

Yo de momento sigo con la Sense Clean 2.3 de Mdeejay y sigo totalmente impresionado, con Hastarin 8.2 tengo ahora mismo uyn 40% de batería (desde la 6:00) y con un uso bastante intenso (muchas llamadas, correo electrónico y widget del tiempo siempre online por 3G, Bluetooth conectado, etc)

De momento no toco nada por si lo rompo...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cuando cambio una build por otra, cómo guardo el progreso del Angry Birds? Sé hacer copias de seguridad con MyBackupPro pero el progreso no se guarda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Yo no volveré a Windows mobile 6.X jamás... Prefiero el "Android del pufo" de la HD2 al windows mobile.

Yo de momento sigo con la Sense Clean 2.3 de Mdeejay y sigo totalmente impresionado, con Hastarin 8.2 tengo ahora mismo uyn 40% de batería (desde la 6:00) y con un uso bastante intenso (muchas llamadas, correo electrónico y widget del tiempo siempre online por 3G, Bluetooth conectado, etc)

De momento no toco nada por si lo rompo...
pues siempre tienes que volver a winmo aunque sea para iniciar...

con respecta al uso de la bateria, ya se ha mejorado mucho en los ultimos kernels (s4, hastarin, oficial)... andan tan iguales que ya no encuentro diferencias....

se he logrado tener una duracion semejante a winmo nativo en la hd2... alguien comento que la desire dura aprox 1.5 dias con uso intensivo... eso es lo que me dura a mi la hd2 con android

ya estamos volviendo al tema de la bateria, donde solo queda ser prudentes cuando operemos la bicha y tener algun gestor de energia (tengas android nativo o no)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje
Cuando cambio una build por otra, cómo guardo el progreso del Angry Birds? Sé hacer copias de seguridad con MyBackupPro pero el progreso no se guarda.

Saludos

supongo que con el titanium backup guarda ese progreso.. no te lo puedo confirmar pues nunca uso la bicha para jugar
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo si puedo confirmarlo....con el TB se guarda la partida guardada y apk a la perfeccion....haz la copia sin miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/10, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Core Droid EVO 0.7 es cojonuda, pero no puedo cambiar de 3G a 2G... se queda esa pantalla inactiva y no hace nada. A ver si a alguien mas le pasa eso.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Jarom Jarom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
 Cita: Originalmente Escrito por XT600E Ver Mensaje
La estoy descargando haber si me funciona, ahora tengo la radio 2,15,50, el HSPL2 correcto y la version de rom libre 3,14 de htc, me podrias decir si con esta configuracion es posible que funcione o tendria que cambiar algo????

Muchas gracias
La version de HSPL que tengo es la 2.08
La radio es la 2.15.50.14
Y la ROM ... Ni idea jajaja esto... pone 3.14, creo que es la oficial de htc.
Mi movil era garrafone por si interesa.

Nunca me ha alcanzado mas de un dia la bateria. La use mucho o no. Esta claro que el wifi se come la bateria. Ayer consegui que el programa Battery Indicator me marcase que llevaba 24 horas desde la ultima vez que se enchufo. Para mi todo un logro.

Lo de quedarse con Android es gracias a la cantidad de aplicaciones disponibles, no solo de pago, sino tambien gratuitas. Alguien dijo por arriba que WM morira por esta razon. Estoy de acuerdo.

Última edición por Jarom Día 16/11/10 a las 10:52:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 08:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /