|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba el Dorinmax ( no sé si se escribe así) con relación a este kernel noto más fluidez y mejoró la autonomía de la batería. A mí me está dando buenos resultados pero como siempre dicen, cada g2 es un mundo aparte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con CM11 M9 + Kernel auxXxilium estoy llegando fácilmente a unas 30h de batería con 6h de pantalla.
Siempre WiFi+ 3G, nada de 2G. Brillo auto y sincronizando. Mucha navegación y mucho Spotify. Estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que es muy raro, lo he probado con la rom de CloudyG3 y no he tenido problemas. Actualmente lo tengo en la OptimusG3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa no me fije solo escribi....
ajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
existe algun kernel con control de gamma? mediante synapse? estuve buscando y no vi nada al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es sólo para el d802 ? tengo un d805 con la cyanogen pero me da miedo ponerle ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale para CM, por los drivers CAF que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el simple kenel v6 en mi Cloudy G3 v1.2 y sin problemas, da la impresión que comentas, más rapidez y fluidez =).
Última edición por coperdavid Día 30/08/14 a las 06:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simple kernel v6 es el que utilizas verdad? es que lo de OC o no OC solo lo veo en la versión v5
|
|
|
||||
|
||||
|
ira bien con la 20F stock d805 32gb?
|
|
|
||||