|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que lupa?? Yo no tengo ninguna lupa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto la lupa jajajajajajajaja 😂😂😂😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu aroma me da miedo ajenaton!!! No, es coña ya probé la versión anterior y muy buen curro, el único pero, que le puse el secphone de id de llamada a pantalla completa y veo un poco pequeñas las opciones de colgar y demás, pero en el aroma tienes todo lo que uno quiere de una tirada, gran trabajo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu aroma me da miedo ajenaton!!! No, es coña ya probé la versión anterior y muy buen curro, el único pero, que le puse el secphone de id de llamada a pantalla completa y veo un poco pequeñas las opciones de colgar y demás, pero en el aroma tienes todo lo que uno quiere de una tirada, gran trabajo!!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tranqui, en cuanto llegue a casa me pongo a ello jajajajajajajaja era coña, y realmente lo de el id a pantalla completa va muy bien, pero claro si quieres pantalla completa tb tendrás que reducir tamaño de teclas... Es que lo queremos todoooo jajajajajajajaja cuando meta el aroma ya te diré...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he utilizado y de coña he quitado un par de cositas como el volumen auriculares y lo de la tapa cargador, y los modos de reinicio, rapidito mi amol jajaja y todo bien lo de la lupa no lo he quitado pq para quitarlo tengo que cambiar de systemUi, entiendo y como llevo el tema de eladios... Pero que bueno no me molesta la lupa de hecho ni me había fijado hasta esta tarde que lo ha dicho el compañero. Lo dicho muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he utilizado y de coña he quitado un par de cositas como el volumen auriculares y lo de la tapa cargador, y los modos de reinicio, rapidito mi amol jajaja y todo bien lo de la lupa no lo he quitado pq para quitarlo tengo que cambiar de systemUi, entiendo y como llevo el tema de eladios... Pero que bueno no me molesta la lupa de hecho ni me había fijado hasta esta tarde que lo ha dicho el compañero. Lo dicho muy buen trabajo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que... Estamos hablando de diferentes cosas... Tu me dices de quitar S-Finder y yo de quitar la lupa jajajajajajajaja he vuelto a abrir el aroma y entonces me he dado cuenta de que hablabas jajajajajajajaja, yo el sfinder y conexión rápida ya no lo tenía... Jajajjaja que la lupa me da igual más que nada era por abrir recovery jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que... Estamos hablando de diferentes cosas... Tu me dices de quitar S-Finder y yo de quitar la lupa jajajajajajajaja he vuelto a abrir el aroma y entonces me he dado cuenta de que hablabas jajajajajajajaja, yo el sfinder y conexión rápida ya no lo tenía... Jajajjaja que la lupa me da igual más que nada era por abrir recovery jajajajajajajaja
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos tal cual lo explican en el primer post pero me da error al instalar la rom. Se instala todo bien desde aroma, pero cuando le doy a siguiente me dice files not found, a que puede deberse???
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ... me imagino que cuando dices de hacer todos los pasos bien .. has hecho full wipes y formats, verdad? Prueba a bajar la Rom de nuevo, no vaya a ser que se te haya descargado mal. UN saludo ..!
|
||||
|
||||
|
Gracias xavo, pero despues de la instalacion, me ha dicho files not found, he reiniciado a ver si arrancaba y arranco, de momento todo bien, no entiendo ese error y que luego me rule bien, estoy cansado de flashear roms en todos los moviles que he tenido y nunca me habia pasado, si dice error es error, no dice error y luego me deja iniciarla, pero bueno, el caso es que de momento todo bien. Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xavo, pero despues de la instalacion, me ha dicho files not found, he reiniciado a ver si arrancaba y arranco, de momento todo bien, no entiendo ese error y que luego me rule bien, estoy cansado de flashear roms en todos los moviles que he tenido y nunca me habia pasado, si dice error es error, no dice error y luego me deja iniciarla, pero bueno, el caso es que de momento todo bien. Gracias compi
![]() Última edición por Ajenaton-Droid Día 30/08/14 a las 13:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una extraordinaria rom, me va fantástica en mi s5 desde hace ya un tiempo, ahora tengo una duda.
el viper no me aparece, cuendo apreto me da error ¿por que? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si te aparece como aplicación instalada,al menos a mi si me aparece y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si esta, lo que no se como ejecutarla.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tematizar la rom como en las capturas del primer hilo????
Alguien podria decirme????