|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final que? Porque yo tengo al mío igual ya 2 días cargando y nada.
A veces se enciende el led rojo durante un tiempo (no sé si minutos o alguna hora) y luego nada. Así lleva ya dos días. Enchufado al usb del ordenador lo he tenido 5 días y no he conseguido nada de nada. aggggg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se enciende el led rojo durante un tiempo (no sé si minutos o alguna hora) y luego nada. Así lleva ya dos días. Enchufado al usb del ordenador lo he tenido 5 días y no he conseguido nada de nada. aggggg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, a mi ya se me a gastado la batería del todo mas de una vez y luego lo e puesto a cargar y sin problemas ninguno, es mas, un día se me acabo la batería por la tarde y hasta la mañana del día siguiente no lo puse a cargar y al ponerlo empezó a cargar sin nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se enciende el led rojo durante un tiempo (no sé si minutos o alguna hora) y luego nada. Así lleva ya dos días. Enchufado al usb del ordenador lo he tenido 5 días y no he conseguido nada de nada. aggggg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el del iPad que da hasta 2A y nada de nada. Estoy casi seguro que es la batería y que, con desconectarla y volverla a conectar funcionaría. No lo hago por si la batería se hubiera estropeado del todo porque no encuentro una de recambio para comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo el hilo y no me aclaro mucho, el de mi hijo ayer se le quedó sin batería y ahora no se enciende ni el piloto, parece ser que cuando lo puso a cargar le puso cargando al 0 por ciento, lo arranco y al momento se apagó el piloto rojo y hasta ahora nada de nada, lo he conectado al ordenador pero este no lo reconoce, al conectarlo se enciende la pantalla y muestra MI y se va a negro otra vez
¿Qué hago? ¿Sigo con el conectado al ordenador o lo dejo con el cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva 7 horas y media y el piloto no se enciende, seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con el defecto de marras.
Acojonado me dejáis. Supongo que ese fallo se habrá reportado también fuera de nuestras fronteras. Xiaomi no dice nada al respecto?.
|
||||
|
||||
|
Después de 24 h0ras esto va a peor creo, lo acabo de quitar del cargador y lo conecto al pc y ya no muestra ni el símbolo MI, acabo de comprar un adaptador en los chinos y voy a ponerlo ahora con el cargador original, el cable usb el de datos de un Samsung ya que el original se rompió
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24 h0ras esto va a peor creo, lo acabo de quitar del cargador y lo conecto al pc y ya no muestra ni el símbolo MI, acabo de comprar un adaptador en los chinos y voy a ponerlo ahora con el cargador original, el cable usb el de datos de un Samsung ya que el original se rompió
Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la respuesta
Le acabo de quitar el cable del Samsung y le he puesto el de Kindle que era el que estábamos usando hasta que pasó esto, aunque este móvil lo hemos cargado mas de una vez con ese cargador sin problema, no creo que tenga esa patilla extra ya que es de un Ace de hace 3 años y da creo 750 mA A esperar toca, ya comentaré Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por la respuesta
Le acabo de quitar el cable del Samsung y le he puesto el de Kindle que era el que estábamos usando hasta que pasó esto, aunque este móvil lo hemos cargado mas de una vez con ese cargador sin problema, no creo que tenga esa patilla extra ya que es de un Ace de hace 3 años y da creo 750 mA A esperar toca, ya comentaré Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo y tras recuperarme del susto, lo consegui revivir probando con varios cargadores y con la powerbank.
en mi caso recuerdo que la bateria estaba al 20% de carga. el tema de los cargadores es bastante "peculiar" el telefono demanda 1,2 A para cargar, medido con un medidor usb, el cargador original nos da 1A ahí se explican los calentones que se pega el cargador. los que esteis en este caso no os desespereis y probad con algun cargador de 2A (tipo tablet) y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia. A mi me pasó hace poco un sábado por la noche, y el domingo entre el susto/cabreo y la resaca, estuve a punto de estamparlo. Al final enganchó al rato de estar conectado al ordenador. Sabrás que ha revivido cuando se ponga el Led rojo parpadeando.
Saludos ![]() a mi me pasó lo mismo y tras recuperarme del susto, lo consegui revivir probando con varios cargadores y con la powerbank.
en mi caso recuerdo que la bateria estaba al 20% de carga. el tema de los cargadores es bastante "peculiar" el telefono demanda 1,2 A para cargar, medido con un medidor usb, el cargador original nos da 1A ahí se explican los calentones que se pega el cargador. los que esteis en este caso no os desespereis y probad con algun cargador de 2A (tipo tablet) y suerte. ![]() Si no coge probaré con el del IPod, este da 2100 mA Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que espera desespera, casi 40 horas y el led no se ha encendido
Salu2 |