|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que Vauss como lo llevas? Te animas a meterle mano a la 0.11.12???
Por cierto la 11.5 no lo has subido todavia no? Y el enlace de la 10.29 version final + fix(con la radio nueva) pone en Megaupload que no esta disponible... y ahora que me pongo yo??? Por cierto ¿la de Apside es estilo a la de Vauss? me refiero sin tematizar, respetando la china original y limpia? Salu2 Última edición por nachopre Día 12/11/10 a las 22:08:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando la vauss 11.12 con kernel original y demas cosas stock, vauss, danos algun dato hombre que me quedo sin uñas de tanto darle actualizar al explorador esperando que diga vauss 11.12
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lamento deciros que no voy a sacar una nueva version, es la misma que apside ya que solo cambio el kernel y unas pocas traducciones (bueno y un par de apps que meto) y la verdad ando muy justo de tiempo.
Mientras tengamos al resto de cocineros por aqui creo que hay suficientes roms como para meterme en el fregao. Si una semana tengo mas tiempo para hacer algo mas a mi "gusto", lo hare y lo publicare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lamento deciros que no voy a sacar una nueva version, es la misma que apside ya que solo cambio el kernel y unas pocas traducciones (bueno y un par de apps que meto) y la verdad ando muy justo de tiempo.
Mientras tengamos al resto de cocineros por aqui creo que hay suficientes roms como para meterme en el fregao. Si una semana tengo mas tiempo para hacer algo mas a mi "gusto", lo hare y lo publicare. Saludos ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||